no tira, impreza WRX

Iniciado por impreza_WRX2003, 01 de Abril de 2011, 19:14:53

Darmon

#50
Cita de: "subarisubari"me alegro que ya vaya bien, el tema es que te cansaras rapido de esos 0,9 y querras 1.1, 1.2, etc. :lol:


+1 socio que gran verdad acabas de decir.............!!!!!!

Y cuanta pastas se va detrás a la busca de esos numeritos............ :lol:

Saludos.
PARA ABAJO VALOR Y PARA ARRIBA MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

scustom

#51
Al final cual era el problema? el sensor? el tubo? la gasolina del mercadona?  :s102:
Frankie Stroker Impreza 2003

scustom

#52
A mi solo me sopla a 0,5 según un reloj que tenía montado
Llevo todo de origen, he cambiado filtro gasolina y limpiado el MAP
los tubos del turbo están bien.
Me dejo algo por mirar??
Frankie Stroker Impreza 2003

vitin80

#53
Cita de: "scustom"A mi solo me sopla a 0,5 según un reloj que tenía montado
Llevo todo de origen, he cambiado filtro gasolina y limpiado el MAP
los tubos del turbo están bien.
Me dejo algo por mirar??

los tubos son de origen, pero sabes si tiene el restrictor dentro, o en caso de tenerlo, si es del diametro que debe ser??, si no tendrias el mismo problema que jitodrum

scustom

#54
Hombre, si los tubos son los originales del coche cuando lo vendieron.... Y si, lleva el restrictor, justo en la salida del turbo, hacia la T de plastico.

Noto un empujon en las 4000 rpms, pero da la sensacion que no acaba de empujar del todo
Frankie Stroker Impreza 2003

javiron

#55
Cita de: "jitodrum"Tengo una duda, el tubo que sale de la wastegate (el de la flecha de la izquierda) hasta la T tambien lleva un restrictor?
Y el otro tubo que sale del colector de admision (el de la flecha de la derecha) hasta la T tambien? O solo uno de los dos?


estoy alucinando! tengo un problema con el turbo que no pasa de 0,3 y a 3000 rpms que realmente da la patada el turbo me dice que por aki  :s337:  y me da tirones tambien e leido anterior mente que cambiaron el catalizador se soluciono el problema (me marcaba fallo catalizador, pero cuando le da se quita y el coche sigue igual) y aki loo de la foto que yo el tubo que se ve azul yo no se porque pero lo tengo cortado y tapado  :r_8xzwl:  mañana con mas tiempo haber si puedo y subo alguna foto

aitortdi

#56
Cita de: "javiron"
Cita de: "jitodrum"Tengo una duda, el tubo que sale de la wastegate (el de la flecha de la izquierda) hasta la T tambien lleva un restrictor?
Y el otro tubo que sale del colector de admision (el de la flecha de la derecha) hasta la T tambien? O solo uno de los dos?


estoy alucinando! tengo un problema con el turbo que no pasa de 0,3 y a 3000 rpms que realmente da la patada el turbo me dice que por aki  :s337:  y me da tirones tambien e leido anterior mente que cambiaron el catalizador se soluciono el problema (me marcaba fallo catalizador, pero cuando le da se quita y el coche sigue igual) y aki loo de la foto que yo el tubo que se ve azul yo no se porque pero lo tengo cortado y tapado  :r_8xzwl:  mañana con mas tiempo haber si puedo y subo alguna foto

Pues ponlo como debe ser. en este post, esta todo claro. Un saludo