AYUDAAAA Tubo rojo del radiador al turbo (MODELO STI 09)

Iniciado por uri.sti, 08 de Abril de 2011, 11:31:51

uri.sti

Buenos días chicos

A noche busque un poco aunque era tarde pero no he encontrado nada o no he indagado lo suficiente. Espero que me ayudéis ya que voy un poco con el pito en el culo.

Ayer me soplaba muchísimo el turbo y me di cuenta que perdía presión por un manguito de color rojo que baja del radiador. Resulta que la brida que lleva se ha ido comiendo un poco este tubo y al final se ha salido. Como mi coche solo lo toco yo esta mñn a las 6 de la mñn a desmontar todo y ver que le pasa.

Esto es normal?? Me piden 500€ por ese pequeño codo porque dicen que lleva un captador. Primero no sabían que tubo era ni tenían la referencia y al rato me han llamado diciendo que hay que encargarlo para que lo traigan.

Alguien me puede ayudar o aconsejar en que hacer. De momento lo he montado metiendo la brida mas adentro ya que hay sitio suficiente pero ese tubo tendré que cambiarlo porque seguro se saldrá otra vez. Según el de Subaru es normal y que pasa en todos los coches aunque lo veo un poco raro y carisimo

Gracias a todos de antemano y si he abierto otro post igual lo siento.
Hay cosas que se compran con el corazón como un STI.

WAGON555

#1
Cita de: "uri.sti"Buenos días chicos

A noche busque un poco aunque era tarde pero no he encontrado nada o no he indagado lo suficiente. Espero que me ayudéis ya que voy un poco con el pito en el culo.

Ayer me soplaba muchísimo el turbo y me di cuenta que perdía presión por un manguito de color rojo que baja del radiador. Resulta que la brida que lleva se ha ido comiendo un poco este tubo y al final se ha salido. Como mi coche solo lo toco yo esta mñn a las 6 de la mñn a desmontar todo y ver que le pasa.

Esto es normal?? Me piden 500€ por ese pequeño codo porque dicen que lleva un captador. Primero no sabían que tubo era ni tenían la referencia y al rato me han llamado diciendo que hay que encargarlo para que lo traigan.

Alguien me puede ayudar o aconsejar en que hacer. De momento lo he montado metiendo la brida mas adentro ya que hay sitio suficiente pero ese tubo tendré que cambiarlo porque seguro se saldrá otra vez. Según el de Subaru es normal y que pasa en todos los coches aunque lo veo un poco raro y carisimo

Gracias a todos de antemano y si he abierto otro post igual lo siento.

Comentaselo a los de Tar orense (subaru) pideles precio de la pieza para ver si se han equivocado, o si tiene mas despiece.... diles que eres del club subaru, un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

isaac

#2
Cita de: "uri.sti"Buenos días chicos

A noche busque un poco aunque era tarde pero no he encontrado nada o no he indagado lo suficiente. Espero que me ayudéis ya que voy un poco con el pito en el culo.

Ayer me soplaba muchísimo el turbo y me di cuenta que perdía presión por un manguito de color rojo que baja del radiador. Resulta que la brida que lleva se ha ido comiendo un poco este tubo y al final se ha salido. Como mi coche solo lo toco yo esta mñn a las 6 de la mñn a desmontar todo y ver que le pasa.

Esto es normal?? Me piden 500€ por ese pequeño codo porque dicen que lleva un captador. Primero no sabían que tubo era ni tenían la referencia y al rato me han llamado diciendo que hay que encargarlo para que lo traigan.

Alguien me puede ayudar o aconsejar en que hacer. De momento lo he montado metiendo la brida mas adentro ya que hay sitio suficiente pero ese tubo tendré que cambiarlo porque seguro se saldrá otra vez. Según el de Subaru es normal y que pasa en todos los coches aunque lo veo un poco raro y carisimo

Gracias a todos de antemano y si he abierto otro post igual lo siento.

Haber si puedes poner una foto de la pieza y eso que te han dicho en la subaru,de normal nada.Respecto al precio carisimo por ese precio te pilla un kit de manguitos de silicona y un inlet y te sobra dinero para más cosas.Comentaselo a kdperfomance que trae piezas de japón,a lo mejor te pilla uno reforzado de otra marca y te puede salir más barato.Ya nos contarás .Un saludo,espero que lo soluciones pronto.Por cierto el coche lo tienes de serie? o lo tienes con repro y alguna cosilla más.

MALU

#3
500€  :r_16:  se han flipado tres pueblos, ni de coña pagues eso.
Como te dicen mira en otros sitios y que te den precio como en TAR, KDperformance o si tienes la referencia en el Google o Ebay puedes encontrarla

Y tampoco veo normal que se haya jodido por culpa de la brida :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

wrc

#4
¿Captador? :surprised:  :surprised:  Ese tubo va del intercooler al turbo y es un codo de silicona NORMAL¡¡¡¡¡ Si acaso, eso vale 20 eur¡¡¡ No tiene ninguna complicacion. vete a un taller de confianza y te lo cambiaran en 30 minutos :wink

uri.sti

#5
Taller de con que??? Tio yo me lo hago todo yo que porque en todos lados acaban metiendotela doblada de una manera o otra.

Ya lo se que se han flipado unos cuantos pueblos pero de largo. De momento esta arreglado y creo que todo el problema viene de la brida. Anoche encontré una mas ancha y esta semana buscare ese codo que como decís yo creo que no pasa de 20 o 30 leuros.
Lo que pasa que estos de Subaru dijeron hoy hacemos el dia con este del STI. Pero lo tienen clarinete conmigo ya me pondre en contacto con kdperfomance y con TAR a ver si me pueden pasar alguno.

Saludos a todos.
Hay cosas que se compran con el corazón como un STI.

Rosi_yo

#6
Al final lo solucionaste uri?


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

jitodrum

#7
Segun lo que explicas, es la Ypipe. Busca en Ebay con ese nombre (Ypipe) y ya veras la de tubitos que tienes y de todos los colores  :lol:
"Real men battle downhill"