Limpieza del motor con Seafoam

Iniciado por luis del val, 27 de Mayo de 2011, 16:09:24

luis del val

se trata de una "espuma" que se introduce en el carter, la admision y la gasolina, y que dejando actuar 15 o 10 minutos limpia por completo el motor y los circuitos internos....
que os parece este producto de limpieza¿? alguien a usado algo parecido¿?


http://www.youtube.com/watch?v=coZVpNdJfkw

Subagt

#1
Yo utilicé los de Forté y Xenum, específicos para el aceite en dos motores, y debían estar muy limpios, porque el aceite salió igual que si no los hubiera echado. Pero los de limpieza de colector de admisión y válvulas de ambas marcas, sí que lo noté.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

player

#2
:shock:  :shock:
pero, y hacer esto no podra dañar el motor o algo?? no se, parece que se haya roto algo con ese humo blanco.
jejejejeje!!!!
para diario...y para circuito...

egedeon

#3
Pues yo tengo el bote en la mano ¡¡¡ mañana lo probare y os cuento, que hay un colega que lo vende aqui en españa

Ya os dire.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

elcurri

#4
y lo que le cuesta arrancar... yo tambien me pregunto hast que punto es bueno eso  :r_12:

subaru34

#5
Cita de: "Subagt"Yo utilicé los de Forté y Xenum, específicos para el aceite en dos motores, y debían estar muy limpios, porque el aceite salió igual que si no los hubiera echado. Pero los de limpieza de colector de admisión y válvulas de ambas marcas, sí que lo noté.

hola,¿podrias poner que productos son esos y donde comprarlos?

saludos.

Padrino

#6
Citarhola,¿podrias poner que productos son esos y donde comprarlos?

saludos.

+1000
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Subagt

#7
Cita de: "subaru34"
Cita de: "Subagt"Yo utilicé los de Forté y Xenum, específicos para el aceite en dos motores, y debían estar muy limpios, porque el aceite salió igual que si no los hubiera echado. Pero los de limpieza de colector de admisión y válvulas de ambas marcas, sí que lo noté.

hola,¿podrias poner que productos son esos y donde comprarlos?

saludos.
-Forté gas treatment: para descarbonatar
-Forté fuel system cleaner: para limpiar inyectores

Echas los dos botes juntos al tanque, se llena de 98 hasta la mitad, y te vas directo al circuito para todo el día  :s498: . Cuando salgas, el coche y tú estaréis limpios  :r_29:
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

subaru34

#8
asi lo hare,aunque lo del circuito sera mas complicado,lo sustituire por algun tramo, :s498:

PD:He visto este video,es otra forma de hacerlo o se hace asi:
http://www.youtube.com/watch?v=tJpSDO6a-XA

saludos y gracias por la info. :s050:

Subagt

#9
A ver, dos cuestiones:

El tema del tramo es, que encontrar uno sin tráfico actualmente es casi imposible, y si puedes hacer un par de km a ritmo de todo lo que dé el coche, ya es un milagro. Otro tema es encontrar el tramo de más de 5 km para ir a fuego.... Tendrás que complementarlo con salir a carretera o autovía e ir por encima de las 3500 hasta beber el medio depósito.


Respecto al vídeo, si echa tanto humo es porque le ha metido mucho producto de manera directa de un golpe, lo cual es una imprudencia porque puedes doblar bielas. Forté aconseja alternativamente, y sólo a los profesionales (para evitar la burrada del vídeo), introducir un tercio del bote por algún orificio o tubito que dé a la admisión, con el motor a 2000-3000 rpm para lo absorba poco a poco; el resto del bote se echa al tanque.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.