Limpieza del motor con Seafoam

Iniciado por luis del val, 27 de Mayo de 2011, 16:09:24

sergio_meca

#10
En ese caso quizás no es peligroso.
Este modelo lleva un motor rotativo de do rotores.

En todo caso en la situación de un motor convencional al adsorber tanto liquido por la admisión a sí que es cierto que se podrían doblar bielas e incluso alguna válvula, sería como inundar un motor xd  :r_ptap2:

Un saludoo

subaru34

#11
Cita de: "Subagt"A ver, dos cuestiones:

El tema del tramo es, que encontrar uno sin tráfico actualmente es casi imposible, y si puedes hacer un par de km a ritmo de todo lo que dé el coche, ya es un milagro. Otro tema es encontrar el tramo de más de 5 km para ir a fuego.... Tendrás que complementarlo con salir a carretera o autovía e ir por encima de las 3500 hasta beber el medio depósito.


Respecto al vídeo, si echa tanto humo es porque le ha metido mucho producto de manera directa de un golpe, lo cual es una imprudencia porque puedes doblar bielas. Forté aconseja alternativamente, y sólo a los profesionales (para evitar la burrada del vídeo), introducir un tercio del bote por algún orificio o tubito que dé a la admisión, con el motor a 2000-3000 rpm para lo absorba poco a poco; el resto del bote se echa al tanque.

muchas gracias entendido,haber cuando puedo y lo pruebo como tu dices,saludos.