Gran duda escapes????

Iniciado por uri.sti, 15 de Junio de 2011, 12:09:47

markitos

#10
HKS, aunque la Perrin me tira mucho también...

elultimo

#11
Se hombre y monta HKS, nunca te arrepentirás,  :r_8xzwl: pero el blizt nur...


el kamimoto ...

uri.sti

#12
Cita de: "Cherokee."http://www.cobrasport.com/exhaust/Subaru/Impreza+Turbo+WRX+and+STI+08+onward/31/0/0

Yo lo compré en esta empresa y te puedo decir que relación calidad precio, muy bien.
Llevo intermedio y final, puesto en casa unos 600 €.
Suena de P. M. unos 90db y ya por lo menos escucho algo del runrun de nuestro motor, porque antes, con el de serie parecía un eléctrico :s102: .
Espero que te guste :s121:

Gracias Cherokee ahora me lo mirare bien y a ver si puedo contactar con ellos mañana.

Cita de: "de lo bueno lo mejor"Uri a mi me gusta el perrin y si te quieres gastar poco unos artesanales como los mios  :r_24:  :r_24:

Ya me pasado por la Cumbre y la verdad no me ha echo mucha gracia lo que me ha ofrecido. También iré a ver a los amigos de Don Silencioso a ver que se cuentan.

Cita de: "elultimo"El HKS con diferencia, pero en esta cosas, para gustos colores.

Y este, también es a considerar :tongue: :

 http://www.youtube.com/watch?v=6Xt5pCX-emQ

La verdad que he visto varios y ahora tengo la duda entre este Bliz o el HKS jejejeje


Cita de: "elultimo"Se hombre y monta HKS, nunca te arrepentirás,  :r_8xzwl: pero el blizt nur...


el kamimoto ...

jajajajaja se un hombre y monta algo de verdad no... La verdad de todo el mundo habla de HKS muy bien y tengo 2 amigos que los llevan en sus EVO's encantados.

Llega el momento de meditar y ir decidiendo pero no veas que dolor de cabeza que te puede llegar a dar un escape.
Hay cosas que se compran con el corazón como un STI.

Cherokee.

#13
Mucha suerte con la elección :r_00:

uri.sti

#14
Cita de: "Cherokee."Mucha suerte con la elección :r_00:


La verdad que no voy a mirar mucho mas porque sino me voy a perder y entonces no sabre que hacer.
Hay cosas que se compran con el corazón como un STI.

Jonas

#15
Cita de: "uri.sti"
Cita de: "Cherokee."Mucha suerte con la elección :r_00:


La verdad que no voy a mirar mucho mas porque sino me voy a perder y entonces no sabre que hacer.

Bueno lo ke le pongas ya stará bien tio . . . . . . . .  pero ponlo yaaaaaa!!!!!! :r_24:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

MALU

#16
Cita de: "Cherokee."Llevo intermedio y final, puesto en casa unos 600 €.
Suena de P. M. unos 90db y ya por lo menos escucho algo del runrun de nuestro motor, porque antes, con el de serie parecía un eléctrico :s102: .

Solo 90db con intermedio y final? Joder si yo solo llevo el final y el otro dia en la ITV me marco 103db :r_16:

Yo tambien me quedo con HKS :r_24:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Polkand

#17
Buenas tardes.

Entre marcas japonesas y marcas americanas sin dudarlo las japonesas.

Mucha mejor calidad y mejor material asi como un sonido mas bonito y mejores prestaciones.

Escapes en Japon para el 08 tienes varias marcas.

Sayonara !

Rosi_yo

#18
Esos videos ya me los había visto todos jajaja, al final pillaste el intermedio HKS que vendían por aqui? si es asi solo te falta el final HKS y ya lo tienes.
Que te ha ofrecido el de la cumbre? yo me lo hice ahi y estoy muy contento y el sonido genial. Si no lo oiste bien en la quedada porque no paramos, si quieres quedamos un día y lo oyes bien :wink:


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

trotamon

#19
Cita de: "Rosi_yo"Esos videos ya me los había visto todos jajaja, al final pillaste el intermedio HKS que vendían por aqui? si es asi solo te falta el final HKS y ya lo tienes.
Que te ha ofrecido el de la cumbre? yo me lo hice ahi y estoy muy contento y el sonido genial. Si no lo oiste bien en la quedada porque no paramos, si quieres quedamos un día y lo oyes bien :wink:
Si quedáis, avisa, que yo aún no lo he oído en directo!!