Gran duda escapes????

Iniciado por uri.sti, 15 de Junio de 2011, 12:09:47

Cherokee.

#20
Cita de: "MALU"
Cita de: "Cherokee."Llevo intermedio y final, puesto en casa unos 600 €.
Suena de P. M. unos 90db y ya por lo menos escucho algo del runrun de nuestro motor, porque antes, con el de serie parecía un eléctrico :s102: .

Solo 90db con intermedio y final? Joder si yo solo llevo el final y el otro dia en la ITV me marco 103db :r_16:

Yo tambien me quedo con HKS :r_24:
Eso es lo que pone el fabricante en su página, y la verdad es que no suena exagerado
http://www.cobrasport.com/exhaust/Subar ... ard/31/0/0

eduaca

#21
Buenas a todos,

LLevaba tiempo buscando un escape para el STI y despues de leer este post y ver la web de cobrasport me he animado y me he pillado uno. Gracias Cherokee por la info.

Me ha parecido un buen escape y más al ver que uno del foro lo tiene instalado y le va bien. Por cierto Cherokee, en que medida lo has pillado? porque podias escoger la línea de 2.5" o 3".

Al final me he decidido por intermedio+final en 3" y con el resonador, en teoría para que no suene tanto ya que lo uso a diario.

¿Has notado alguna mejora en el rendimiento, como que va mejor en altas y eso...?

Un saludo

Vheroq

uri.sti

#22
Cita de: "XR4x4"A mi me gusta como suena éste Invidia. www.youtube.com/watch?v=kWk6SYm7uK0  :r_24:  :r_03:

La verdad que este video no lo había visto y me gusto mucho. Al final por mas que he mirado ha caído esta maravilla....



Hay cosas que se compran con el corazón como un STI.

uri.sti

#23
Cita de: "Jonas"
Cita de: "uri.sti"
Cita de: "Cherokee."Mucha suerte con la elección :r_00:


La verdad que no voy a mirar mucho mas porque sino me voy a perder y entonces no sabre que hacer.

Bueno lo ke le pongas ya stará bien tio . . . . . . . .  pero ponlo yaaaaaa!!!!!! :r_24:



Jonas ya la he liado jejejeje


 :r_00:  :r_00:  :r_00:  :r_00:  :r_00:  :r_00:  :r_00:
 :r_74:  :r_74:  :r_74:  :r_74:  :r_74:  :r_74:  :r_74: :r_74:  :r_74:  :r_74:
Hay cosas que se compran con el corazón como un STI.

elultimo

#24
Un sonido muy bueno; y en altas tiene ser una delicia.

isaac

#25
Los q300 te has pillado al final ya nos pondrá un video, le hacia falta el cambio de escape al webo.Ya nos contarás que tal van,lo buenos que más adelante te puedes pillar el downpipe con cat o sin cat de esa marca que lo venden.Con el turboback tiene que notarse un montón,buena elección.

uri.sti

#26
Cita de: "isaac"Los q300 te has pillado al final ya nos pondrá un video, le hacia falta el cambio de escape al webo.Ya nos contarás que tal van,lo buenos que más adelante te puedes pillar el downpipe con cat o sin cat de esa marca que lo venden.Con el turboback tiene que notarse un montón,buena elección.


Pues si Isaac al final un Q300 y encantado con el acabado que tiene. Respecto al precio ha sido el mas razonable y mirando al futuro como dices es la mejor opción.  El problema del downpipe es que hay que reprogramar verdad¿?

Bueno ya me dirás que te parecieron los camps 2 que te pase por mp.

Saludos
Hay cosas que se compran con el corazón como un STI.

isaac

#27
Cita de: "uri.sti"
Cita de: "isaac"Los q300 te has pillado al final ya nos pondrá un video, le hacia falta el cambio de escape al webo.Ya nos contarás que tal van,lo buenos que más adelante te puedes pillar el downpipe con cat o sin cat de esa marca que lo venden.Con el turboback tiene que notarse un montón,buena elección.


Pues si Isaac al final un Q300 y encantado con el acabado que tiene. Respecto al precio ha sido el mas razonable y mirando al futuro como dices es la mejor opción.  El problema del downpipe es que hay que reprogramar verdad¿?

Bueno ya me dirás que te parecieron los camps 2 que te pase por mp.

Saludos

Los que me pasastes me gustan pero sale más caros que montar los relojes,montaré más adelante los defi racer de temperatura de aceite y la presión de aceite que salen un pelin más barato.
Respecto al downpipe si que tienes que reprogramar,el tema es que con el invidia downpipe con cat creo que la itv no la pasa por no llevar homologación europea pero me imagino que dependerá de la estación que vayas,si tienes que desmontarlos cada vez que la pasas es mejor sin cat que el coche anda más.
Notarás bastante diferencia en el coche con el catback puesto,yo lo note bastante en el mio,ya me contarás .Un saludo

uri.sti

#28
Cita de: "isaac"
Cita de: "uri.sti"
Cita de: "isaac"Los q300 te has pillado al final ya nos pondrá un video, le hacia falta el cambio de escape al webo.Ya nos contarás que tal van,lo buenos que más adelante te puedes pillar el downpipe con cat o sin cat de esa marca que lo venden.Con el turboback tiene que notarse un montón,buena elección.


Pues si Isaac al final un Q300 y encantado con el acabado que tiene. Respecto al precio ha sido el mas razonable y mirando al futuro como dices es la mejor opción.  El problema del downpipe es que hay que reprogramar verdad¿?

Bueno ya me dirás que te parecieron los camps 2 que te pase por mp.

Saludos

Los que me pasastes me gustan pero sale más caros que montar los relojes,montaré más adelante los defi racer de temperatura de aceite y la presión de aceite que salen un pelin más barato.
Respecto al downpipe si que tienes que reprogramar,el tema es que con el invidia downpipe con cat creo que la itv no la pasa por no llevar homologación europea pero me imagino que dependerá de la estación que vayas,si tienes que desmontarlos cada vez que la pasas es mejor sin cat que el coche anda más.
Notarás bastante diferencia en el coche con el catback puesto,yo lo note bastante en el mio,ya me contarás .Un saludo


La verdad es que si que lo noto el coche va mejor, digamos que desahoga como dios manda y sube mejor de vueltas. Aunque ahora aun huele a pollo frito jejeje hasta que no queme bien el tubo. Lo que he notado es que en tercera a 6000 siento un silbido que antes no notaba. Este medio día lo he levantado y he reapretado todo ahora toca volver a probar.

Este motor boxer suena muy pero que muy gordo en bajos ahora con el Q300 instalado. Voy ha hacer una par de cosas y subo las fotos de la instalación.
Hay cosas que se compran con el corazón como un STI.

isaac

#29
Cita de: "uri.sti"
Cita de: "isaac"
Cita de: "uri.sti"
Cita de: "isaac"Los q300 te has pillado al final ya nos pondrá un video, le hacia falta el cambio de escape al webo.Ya nos contarás que tal van,lo buenos que más adelante te puedes pillar el downpipe con cat o sin cat de esa marca que lo venden.Con el turboback tiene que notarse un montón,buena elección.


Pues si Isaac al final un Q300 y encantado con el acabado que tiene. Respecto al precio ha sido el mas razonable y mirando al futuro como dices es la mejor opción.  El problema del downpipe es que hay que reprogramar verdad¿?

Bueno ya me dirás que te parecieron los camps 2 que te pase por mp.

Saludos

Los que me pasastes me gustan pero sale más caros que montar los relojes,montaré más adelante los defi racer de temperatura de aceite y la presión de aceite que salen un pelin más barato.
Respecto al downpipe si que tienes que reprogramar,el tema es que con el invidia downpipe con cat creo que la itv no la pasa por no llevar homologación europea pero me imagino que dependerá de la estación que vayas,si tienes que desmontarlos cada vez que la pasas es mejor sin cat que el coche anda más.
Notarás bastante diferencia en el coche con el catback puesto,yo lo note bastante en el mio,ya me contarás .Un saludo


La verdad es que si que lo noto el coche va mejor, digamos que desahoga como dios manda y sube mejor de vueltas. Aunque ahora aun huele a pollo frito jejeje hasta que no queme bien el tubo. Lo que he notado es que en tercera a 6000 siento un silbido que antes no notaba. Este medio día lo he levantado y he reapretado todo ahora toca volver a probar.

Este motor boxer suena muy pero que muy gordo en bajos ahora con el Q300 instalado. Voy ha hacer una par de cosas y subo las fotos de la instalación.

Pon un video arrancado con el motor frio y con una lanzada que nos motivemos,yeah...  :s498: