Subaru me recomienda una repro...

Iniciado por ufo, 20 de Junio de 2011, 09:57:33

ufo

Hola!! He llamado para pedir hora para una revision periodica de mi sti 07 y me han explicado que le tienen q hacer una repro ya que en la ficha les sale que no la tengo hecha y es importante para la durabilidad del motor....  :r_21:
A ver, si la recomiendan sera por algo, no lo dudo, pero a alguien mas se la han hecho? Y, entonces, cuanto "matan" al coche? Porque mas caballos... no creo que me den....
Tengo hasta el miercoles para deliverar... Pero con lo bien que me va ahora.. me da un miedo lo que me puedan hacer....
A ver vuestras opiniones!!
Gracias!!

Mohrlex

#1
Yo no tengo un STI y menos del 07, pero siendo un STI no creo que "maten" mucho al coche seria para darles con la bara  :r_ufel12:

Seguramente sera para que contamines menos, habran hecho alguna mejora en ese aspecto a saber cuando y querran que todos sus coches la tengan.

A ver si algun entendido o alguien que se la hayan hecho responde  :mrgreen:

uri.sti

#2
Cita de: "ufo"Hola!! He llamado para pedir hora para una revision periodica de mi sti 07 y me han explicado que le tienen q hacer una repro ya que en la ficha les sale que no la tengo hecha y es importante para la durabilidad del motor....  :r_21:
A ver, si la recomiendan sera por algo, no lo dudo, pero a alguien mas se la han hecho? Y, entonces, cuanto "matan" al coche? Porque mas caballos... no creo que me den....
Tengo hasta el miercoles para deliverar... Pero con lo bien que me va ahora.. me da un miedo lo que me puedan hacer....
A ver vuestras opiniones!!
Gracias!!


No se donde lo has llevado o lo llevas pero que la casa te diga que te tienen que hacer una repro!!! Es muy raro, seria mas una campaña por algún problema que habrán encontrado en ese modelo.
Que te especifiquen bien el porque? Aunque muchas veces no tienen ni idea de lo que te cuentan.
Consejo llama a los de TAR le dices que llamas del foro a mi me aconsejaron sobre un problema. O a otro concesionario cercano y pregunta si tienen ordenes de alguna campaña para tu modelo en particular. Pero hazte el tonto diciendo que ya le has pasado la revisión y no te dijeron nada pero a un amigo si en el mismo conce a ver que te dicen.
Y a ver si alguien sabe algo por el foro. Ya contaras.
Hay cosas que se compran con el corazón como un STI.

Mohrlex

#3
Hombre con los de TAR si te llamas hacerte el tonto, son colaboradores y no seran tontos, que si llama uno del foro para preguntarles algo ya se imaginaran que antes la persona que llama habra pasado por aqui para informarse antes de preguntar, que por lo que cuentan aqui de ellos es gente muy competente de fiar y cercana con la gente del club. Otra cosa es que te hagas el tonto con otro taller que no es el habitual al tuyo que tampoco entiendo que sea necesario pero cada cual es libre de hacer lo que quiera.

Sin malos rollos ¿eh? que no lo he puesto con intenciones de crear una discusión o mal rollo  :r_93:

MALU

#4
Eso sera una actualizacion del Software motor para temas de tirones o algo asi. Informate bien para que es y si tu coche va bien pues para que vas a hacer nada :r_8xzwl: yo la verdad mientras menos toquen mi coche mejor
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

diegoWrx

#5
Cita de: "MALU"Eso sera una actualizacion del Software motor para temas de tirones o algo asi. Informate bien para que es y si tu coche va bien pues para que vas a hacer nada :r_8xzwl: yo la verdad mientras menos toquen mi coche mejor
:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  
completamente de acuerdo contigo.Yo si fuera mio no se la haría.

ufo

#6
Ostrasss.... Que dilema.... Si lo dicen ellos es por el bien del coche... Tb me han dicho que hay q ser piloto profesional para notar la diferencia (con lo que me ha herido los sentimientos...) y que no notaria nada... Lo que me sabria mal es que tal y como estan las cosas usen esto como estrategia para sablarme mas...
Por cierto, algun taller oficial centrico en barcelona? Me toca ir cada vez a la otra punta...
Gracias, seguire esperando opiniones para hacer una estadistica...... :r_08:

sese

#7
pienso lo mismo que Malu, si tu subi va bien, no lo toques, si es para la durabilidad del motor, como ellos dicen, sólo s me pasa por la cabeza que te bajen la presión del turbo quitandote algun caballito...
Si ya no tienes garasntía, yo no les dejaría meter mano, luego vienen los problemas y no se solucionan gratis

ufo

#8
Cita de: "sese"pienso lo mismo que Malu, si tu subi va bien, no lo toques, si es para la durabilidad del motor, como ellos dicen, sólo s me pasa por la cabeza que te bajen la presión del turbo quitandote algun caballito...
Si ya no tienes garasntía, yo no les dejaría meter mano, luego vienen los problemas y no se solucionan gratis

es verdad.... ya os diré como ha quedado la cosa.... gracias a todos!!

Polkand

#9
Buenas tardes.

Si tu STi es un sin culo ( mas comunmente denominado 08 dejales hacer sin problemas )

Si por el contrario es el anterior modelo, digamos el 06-07 con culo faros de aguila no dejes hacerle nada, ese motor no tiene ningun problema ni la electronica tampoco.

Sayonara !