Subaru me recomienda una repro...

Iniciado por ufo, 20 de Junio de 2011, 09:57:33

ufo

#10
Cita de: "Polkand"Buenas tardes.

Si tu STi es un sin culo ( mas comunmente denominado 08 dejales hacer sin problemas )

Si por el contrario es el anterior modelo, digamos el 06-07 con culo faros de aguila no dejes hacerle nada, ese motor no tiene ningun problema ni la electronica tampoco.

Sayonara !


polkand..... tu sabes bien si tiene culo o no..... me vendiste el turbotimer!! Zona Cambrils......!!!  :r_16:  :r_16:  :r_16:  :s121:

vuelo raso

#11
Muy buenas!

Yo si estuviera en tu caso me preguntaria lo siguiente:

Siempre has llevado el coche alli? En que se basan despues de 4 años para haber encontrado ese problema? Concretamente, en que se basa y por que se hace la repro? Si te dicen de hacer una repro y no preguntas por que y para que... no vale de nada que te comas la cabeza.

Personalmente, si estuviera en tu lugar haria estas preguntas y si las respuestas me convencen, la haría.
No Impreza, no party.

SIAWORLD

#12
Yo no preocuparía tanto pero si he de decir que las únicas constancias de las que tengo en llamdas a revisión actuales son en Legacy y Outback actuales.Bueno y una de manguitos de turbo del huevo WRX pero de eso ya se habló por aquí.

De todas formas alguien te decía lo de que consultaras con TAR (Javier es el responsable) así que me pondría en contacto con él por si sabe algo de esto.Es un profesional de confianza y seguro que te ayudará.


SIAludos

marmo

#13
Ufo si quieres puedes ir al conce de Sabadell, son colaboradores del foro :wink:

Pregunta por Juan y dile que vas de parte de Jose del ClubSubaru :wink:

uri.sti

#14
Cita de: "Mohrlex"Hombre con los de TAR si te llamas hacerte el tonto, son colaboradores y no seran tontos, que si llama uno del foro para preguntarles algo ya se imaginaran que antes la persona que llama habra pasado por aqui para informarse antes de preguntar, que por lo que cuentan aqui de ellos es gente muy competente de fiar y cercana con la gente del club. Otra cosa es que te hagas el tonto con otro taller que no es el habitual al tuyo que tampoco entiendo que sea necesario pero cada cual es libre de hacer lo que quiera.

Sin malos rollos ¿eh? que no lo he puesto con intenciones de crear una discusión o mal rollo  :r_93:


No me referia al TAR hay directamente me refería a otro de la zona donde vivas. Si se ha entendido así lo siento.
Hay cosas que se compran con el corazón como un STI.

ufo

#15
Hola, en Tar me han dicho que la haga sin problema, que es por el bien y la durabilidad del coche.... ya que lo capan un poco y se considera una cura en salud... Y en otro conce, que cada 3 meses les llegan repros nuevas de japon con las ultimas actualizaciones....cosa que no habia oido nunca....
Que lio!!

elcurri

#16
lo de las actualizaciones (que no repro, porque seria la primera vez que veo que hacen una repro en la casa) es normal. en los sti's 08, como bien ha dicho polkand, se hizo una actualizacion critica que podia petar el motor si no se hacia (mas de uno rompio).
Para el 07 puede ser cualquier cosa, no creo que sea grave porque si no llamarian a todo el mundo (espero). y por la repro no tiene por que perder ni ganar potencia, igual es un nuevo fallo motor o cambiar cualquier parametro que no afecte a la potencia o al par  :wink:

diegoWrx

#17
Mira yo te pongo mi opinion trabajando en la toyota.A nosotros nos llegan nuevos mapeados cada cierto tiempo para corregir algunas deficiencias (como pueden ser dificultades al arrancar el coche en frio etc....)y esos fallos los corrigen con un nuevo mapapero si tu coche no tiene ningun problema porque ponerle un nuevo mapa si este no falla.A mi esto me suena mas al problema que hubo con los bmw serie 3 a gasolina de 306 cv (biturbo creo recordar) que los reprograman capandolos para "proteger" y prolongar la vida del motor.Pero habra quien lo quiera proteger/capar o quien quiera disfrutar del coche que se ha comprado.

Tu decides :wink:

ufo

#18
Cita de: "diegoWrx"Mira yo te pongo mi opinion trabajando en la toyota.A nosotros nos llegan nuevos mapeados cada cierto tiempo para corregir algunas deficiencias (como pueden ser dificultades al arrancar el coche en frio etc....)y esos fallos los corrigen con un nuevo mapapero si tu coche no tiene ningun problema porque ponerle un nuevo mapa si este no falla.A mi esto me suena mas al problema que hubo con los bmw serie 3 a gasolina de 306 cv (biturbo creo recordar) que los reprograman capandolos para "proteger" y prolongar la vida del motor.Pero habra quien lo quiera proteger/capar o quien quiera disfrutar del coche que se ha comprado.

Tu decides :wink:


Pues buena fuente! Directa de un taller y no lo recomiendas si no es necesario....Ok! Entonces si pregunto que es lo que se corrige deberian poder explicarlo, no? Depende que me digan, si se ha dado el caso que he notado el error, lo hare, sino, creo que no, a mi me va muy bien y durante el invierno, por ejemplo, lo arranco a -5ºC y dejandolo calentar no ratea ni nada... Pero mejor espero a que me expliquen en q consiste el retoque...

PIOLIN

#19
yo tengo un sti 07 y ni la subaru de valencia ni subaru españa me a llamado/mandado carta diciendome nada de eso que comentas y si llega ese dia,directamente meto donw-pipe y reprogramo el coche pa sacarle mas chicha

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.