Subaru me recomienda una repro...

Iniciado por ufo, 20 de Junio de 2011, 09:57:33

ufo

#20
Cita de: "PIOLIN"yo tengo un sti 07 y ni la subaru de valencia ni subaru españa me a llamado/mandado carta diciendome nada de eso que comentas y si llega ese dia,directamente meto donw-pipe y reprogramo el coche pa sacarle mas chicha

un saludo


jajjaja!!! en tu linea!!  :r_03:  :r_03:

pero a mi tampoco me han llamado!!!! fue al pedir hora para la revisión..... que aprovecharon la ocasión! ya os contare, que mañana a las 8 tengo hora.... la verdad es que cada vez me pienso mas el ir a los conces para las revisiones,,,, cuando toca cambiar liquido refrigerante, frenos etc si, pero para las revisiones intermedias....... no se yo si salen muy a cuenta.... todo para que te pongan el sello......

Rosi_yo

#21
Yo creo que lo hacen porque como has sido papi, asi no corres tanto xDDD
Al final que tal?


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

ufo

#22
Cita de: "Rosi_yo"Yo creo que lo hacen porque como has sido papi, asi no corres tanto xDDD
Al final que tal?



Jajajajajjaja!!!  :r_44:  muy buena!
escribo entre bibe y bibe..... por eso tan tarde....
pues bien, cuando he llegado esta mañana al taller y he hecho el comentario de la reconfiguracion, parecia que era la primera vez que lo oian, es decir, el del telefono y el de taller no tienen comunicacion... luego, a ver que me informava, me han vuelto a recomendar hacerla pq se ajustan consumos de aceite, gasolina las sondas de noseque y hace que gaste menos embrague. Entonces me han visto a mi la cara de:  :shock:  menos embrague? partiendo de la base que no tengo mucha idea de mecanica, he preguntado si un embrague no es 100% mecanico, pie+pedal... y bueno, han comentado algunas partes de susodicho elemento y he pensado, globalmente, si me ajustan el consumo de aceite es positivo, si me ajustan el de gasofa, malo pq menos consumo significa menos potencia... pero me he dejado llevar y si asi me aseguro mas coche mas años, alabado sea.

Lo mejor ha sido al recoger el coche, voy a pagar la factura y cuando me la leo, no habla de la repro y digo, anda! subaru me la ha pagado! pero NO! subaru no tiene repro para mi modelo  :s244:  

Hasta que no han comprobado el numero de chasis no ha podido saber si habia o no....

Parte positiva, son sinceros pq me podian decir que la han hecho, cobrarla y yo me voy tan pancho..

parte negativa, un embrague o parte de el se gestiona por centralita? se han embalado hablando y han visto que no habia salida y han preferido dejar el tema?
Expediente X!

Lo que mas mal me sabe es haberos hecho comentar todo para esto....

un saludo a todos! a ver si saco agua clara de lo del embrague y aprendo algo nuevo!

MALU

#23
Cita de: "ufo"[parte negativa, un embrague o parte de el se gestiona por centralita? se han embalado hablando y han visto que no habia salida y han preferido dejar el tema?
Expediente X!

Valla al final no a sido nada :r_37: esto del embrague es porque como te quitan caballos no se fuerza tanto el embrague y durara mas, porque el embrague es 100% mecanico. Es lo mismo que cuando se le hace una repro al coche y le sacas 50cv mas el embrague te dura dos dias porque mas par igual a mas desgaste
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

sese

#24
:r_09: me da que no tienen ni puñetera idea, para el modelo huevo si hay repros, y cuando vieron el tuyo dirian, pero esto que es? Un dacia tuneado?
A mi me paso algo parecido, lleve el coche porque en el cambio de primera a segunda me pegaba tirones un poco bruscos, y subido en el subi le pregunto al jefe de taller:

- puede ser el diferencial?

Y me contesta: tu que te crees, que tienes un 4x4?

Ya no he vuelto a la subaru

Mohrlex

#25
Cita de: "sese":r_09: me da que no tienen ni puñetera idea, para el modelo huevo si hay repros, y cuando vieron el tuyo dirian, pero esto que es? Un dacia tuneado?
A mi me paso algo parecido, lleve el coche porque en el cambio de primera a segunda me pegaba tirones un poco bruscos, y subido en el subi le pregunto al jefe de taller:

- puede ser el diferencial?

Y me contesta: tu que te crees, que tienes un 4x4?

Ya no he vuelto a la subaru

Lo que pasa es que ese mecanico no ha trabajado en su vida en la mecanica de un subaru, seguro que era el tipico al que solo le mandaban mirar niveles y cambios de aceite y como mucho, que es complicado, rellenar los depositos de agua del limpiaparabrisas (notese la ironia  :r_37: )

Hasta yo he sabido siempre que subaru es 4x4 hasta cuando era pequeño y veia los rallys, no habia mas que ver el coche en accion para darse cuenta  :r_ptap2:

elcurri

#26
Cita de: "sese":r_09: me da que no tienen ni puñetera idea, para el modelo huevo si hay repros, y cuando vieron el tuyo dirian, pero esto que es? Un dacia tuneado?
A mi me paso algo parecido, lleve el coche porque en el cambio de primera a segunda me pegaba tirones un poco bruscos, y subido en el subi le pregunto al jefe de taller:

- puede ser el diferencial?

Y me contesta: tu que te crees, que tienes un 4x4?

Ya no he vuelto a la subaru

dioooooosssssss pa mear y no hechar gota  :r_ly999:

ufo

#27
Cita de: "sese":r_09: me da que no tienen ni puñetera idea, para el modelo huevo si hay repros, y cuando vieron el tuyo dirian, pero esto que es? Un dacia tuneado?
A mi me paso algo parecido, lleve el coche porque en el cambio de primera a segunda me pegaba tirones un poco bruscos, y subido en el subi le pregunto al jefe de taller:

- puede ser el diferencial?

Y me contesta: tu que te crees, que tienes un 4x4?

Ya no he vuelto a la subaru


Sese, lo de los tirones te lo arreglo yo desde aqui sentado y mas, si son entre primera y segunda:
Resulta que la marcha del cambio en la que hay una ®, no significa que es para conducir de  rally.....por eso al poner segunda pasa lo que pasa!!!!!!!  :r_37:

eso va por lo del Dacia tuneado!!!  :wink:

ufo

#28
Ahora si que estoy alucinando, resulta que al ir a lavar el coche he visto que en el taller me cambiaron mi soporte de la matricula cromado con el adhesivo del sitio donde lo compre por el de plasticucho feo, negro y con letras blancas del taller de la revision.... Y el cromado?? Donde esta?? Ni siquiera me lo han comentado ni mucho menos metermelo en el maletero....
No es por el soporte, que no vale nada, es por el hecho.
El lunes llamo, (hoy es fiesta aqui...)
Pd: Se aceptan argumentos para exigirselo... :r_ptap2:

Mohrlex

#29
Cita de: "ufo"Ahora si que estoy alucinando, resulta que al ir a lavar el coche he visto que en el taller me cambiaron mi soporte de la matricula cromado con el adhesivo del sitio donde lo compre por el de plasticucho feo, negro y con letras blancas del taller de la revision.... Y el cromado?? Donde esta?? Ni siquiera me lo han comentado ni mucho menos metermelo en el maletero....
No es por el soporte, que no vale nada, es por el hecho.
El lunes llamo, (hoy es fiesta aqui...)
Pd: Se aceptan argumentos para exigirselo... :r_ptap2:

:surprised:  :r_ufel12:

Yo directamente voy al taller, no llamo, y nada mas entrar por la puerta exigo que me devuelvan mi soporte de matricula y que lo vuelvan a poner quitando el suyo. Si no tienen o han tirado el soporte les exigo que me devuelvan parte del gasto realizado en el taller por cambiarme una pieza de mi coche sin mi consentimiento o previo aviso y haberme colocado una no igual o de caractersticas similares. Y les pido descuento en las siguientes manos de obra por llevar su propaganda en el coche, aunque muchos taller te venden el coche con algo que identifica donde ha sido comprado en este caso es diferente, ya que han actuado libremente para que les hagas propaganda.

Si se ponen tontes y pasan del tema o de cualquier cosa que les digas directamente  :r_6in9g:  :r_02: y no vuelvas.

Yo al menos es lo que haria.