Subaru me recomienda una repro...

Iniciado por ufo, 20 de Junio de 2011, 09:57:33

ufo

#50
Cita de: "MALU"Yo no veo ningun problema en que pongas el nombre del taller. Te han tratado mal y tu lo expones aqui para prevenir a los futuros clientes que no tengan el mismo problema y punto, y mas todavia si el jefe del taller dice que todos los del foro somos unos listos :s244:
Aunque diciendo que es el unico que esta en barcelona ciudad ya podemos saber que es Dragon Cars ya que los demas han cerrado. Pues a mi me habian hablado bien de este taller :s244:


Por eso digo que talvez es una cuestion personal y se picaron por desconfiar de la repro o algo y me tienen cruzado... Yo no lo veo normal pero t aseguro que a no ser una urgencia no vuelvo.... Y si vuelvo que lo lleve mi mujer....
Si es dragon cars, y por ser el ultimo que queda, no se lo curran mucho.... Deben querer clientes que lleven el coche, ni pregunten que le van ha hacer ni porque, que paguen lo que se les diga sin una minima explicacion y fuera, a por el siguiente...
En mi factura pone: soplado del sistema de frenada... ¿le pasaron aire a las pinzas?......... Seguro que mejora la frenada...
Que rabia!!

sese

#51
pues yo antes de comprar el subi estuve en dragons mirando el subi y el jefe, que era el que estaba, me trato fatal

ufo

#52
Buenas, tengo que decir que me pidieron el telefono del conce donde compre el coche y han pagado los portes y ya tengo el portamatriculas que ire a recoger mañana....
Gracias a los que habeis seguido el hilo!!
Para celebrarlo, me he comprado una placa Samart de metacrilato, a ver q tal queda el conjunto...
Un saludo!! :s121:

sese

#53
Cita de: "ufo"Buenas, tengo que decir que me pidieron el telefono del conce donde compre el coche y han pagado los portes y ya tengo el portamatriculas que ire a recoger mañana....
Gracias a los que habeis seguido el hilo!!
Para celebrarlo, me he comprado una placa Samart de metacrilato, a ver q tal queda el conjunto...
Un saludo!! :s121:

es legal la placa? y sino no es mucho pedir, sale muy cara?

Rosi_yo

#54
Ahora están homologadas Sese


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

ufo

#55
Cita de: "sese"
Cita de: "ufo"Buenas, tengo que decir que me pidieron el telefono del conce donde compre el coche y han pagado los portes y ya tengo el portamatriculas que ire a recoger mañana....
Gracias a los que habeis seguido el hilo!!
Para celebrarlo, me he comprado una placa Samart de metacrilato, a ver q tal queda el conjunto...
Un saludo!! :s121:

es legal la placa? y sino no es mucho pedir, sale muy cara?


Aparentemente es legal no dudo de rosi_yo, de hecho, despues de estar un buen rato insistiendo que no quiero problemas por una placa y que si la llevo es porque me gusta y no para que se vea.... El recambista que me las vende me hizo fijar en el anagrama de samart, que muchas de las nuestras metalicas lo llevan, que es el fabricante registrado en industria. Ahora espero el papelito oficial para ir 100% seguro, en cuanto lo tenga, os lo hago saber.
A mi me han costado 20€ cada una, lo unico es q la pequeña delantera no les dan la homologacion hasta septiembre...

ufo

#56
Cita de: "sese"
Cita de: "ufo"Buenas, tengo que decir que me pidieron el telefono del conce donde compre el coche y han pagado los portes y ya tengo el portamatriculas que ire a recoger mañana....
Gracias a los que habeis seguido el hilo!!
Para celebrarlo, me he comprado una placa Samart de metacrilato, a ver q tal queda el conjunto...
Un saludo!! :s121:

es legal la placa? y sino no es mucho pedir, sale muy cara?


hola sese, he abierto un post para compartirlo con todos!


viewtopic.php?f=11&t=14709