torque OBD2 para android

Iniciado por neich_clarke, 08 de Julio de 2011, 12:52:45

neich_clarke

buenas acabo de comprarme un móvil con android y en el market viene la alicación q da título al post. todos los comentarios la ponen genial, está traducida y cuesta 3 eurillos. mis dudas son:
-que hace esta aplicación?
-como lee datos del coche y cuanto cuesta ese cable?
-puedes modificar-borrar errores de la ecu o detectar averías con esto?

bueno básicamente estas son mis dudas, si alguien lo tiene pues se agradece q comente la experiencia. un saludo a todos!!
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

PIOLIN

#1
carlos2.0 lleva algo asi en su acropolis  mandale un mp y que te explique
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

neich_clarke

#2
muxas gracias!! siempre estás ahí pa ayudar piolín, un saludo!!
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

Orive300

#3
Neich_clarke te paso la dirección del post donde se ha hablado de dónde estaban los puertos OBDII, cables, adaptadores por bluetooth... muy interesante. Espero que te sea de ayuda. :wink:

viewtopic.php?f=14&t=12224&hilit=torque&start=70

neich_clarke

#4
ok le exo un vistazo gracias!!
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

Carlos2.0

#5
es la caña de programa, encima lo actualizan cada dos x tres y sirve para leer temperaturas, presiones etc etc en tiempo real y borrar averías, ahora además tiene opción de telemetría y todo, yo estoy encantado ^^

neich_clarke

#6
pues en cuanto pueda pillo un adaptador. alguna recomendación?
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

Carlos2.0

#7
Cita de: "neich_clarke"pues en cuanto pueda pillo un adaptador. alguna recomendación?

elm327 bluetooth
http://cgi.ebay.es/OBD2-ELM327-Bluetoot ... 27bbccdbbf

este es el que tengo yo, los hay mas baratos pero este lee can-bus tambien que te puede valer en alguna ocasión

verdi27

#8
Cita de: "Carlos2.0"
Cita de: "neich_clarke"pues en cuanto pueda pillo un adaptador. alguna recomendación?

elm327 bluetooth
http://cgi.ebay.es/OBD2-ELM327-Bluetoot ... 27bbccdbbf

este es el que tengo yo, los hay mas baratos pero este lee can-bus tambien que te puede valer en alguna ocasión
yo tengo el mismo y va de lujo , es increible que por 30 euros con envio incluido ofrezca todo lo que ofrece , la aplicacion mas completa es torque , tienes 1 gratis en el market de android y otra de pago 3.5 euros que te permite hacer de todo , merece la pena pagarlos.
yo lo llevo en un legacy 2.5 del 2005 .
un saludo

Kerbero

#9
En el market de android tambien hay un software llamado aloDB que tiene por 1€ una extension especifica para subaru hasta el año 2007. No lo he probado aun.