Bomba Timon Hidraulico

Iniciado por Ghostbly, 17 de Julio de 2011, 02:11:36

Ghostbly

Buenas tardes jovenes

Queria consultar.

MI Scooby lo compre hace casi 2 meses, un dia limpiadolo encontre en el baul liquido hidraulico ATF (para cajas automaticas)  pense que el anterior duenio lo guardo ahi de otro carro que tenia que era automatico.

Pero hace poco revisando nivel del hidraulico del timon tenia el liquido ROJO   :r_ap:   dije yo, deplano de ese le hecho el mister que lo tuvo.

Mi duda es, tiene algun lado donde drenar dicha bomba? o la tengo que desarmar y ponerla de cabeza para sacarle el liquido

Gracias por su ayuda

es un impreza 93. hasta donde he visto esa bomba es similar a otros modelos, muy parecida a la del 2004 que cambie una vez
QUE TU BOCA NO EXTIENDA CHEQUES QUE TU CEREBRO NO PUEDA PAGAR!

elcurri

#1
imagino que hablas del liquido de la direccion (timon, y aceite rojo  :mrgreen: )...
en el subaru no me toco, pero suelen tener una tuerca de purga, pero ya te digo que en el subi ni idea  :s102:

Ghostbly

#2
Para no dejar inconcluso el tema.

Quite la bomba y el deposito y a ponerlos de cabeza para que saliera, casi 0.8lts  solo quedo un poco rojo en las lineas pero ese al siguiente cambio se termina :r_nana23:

aparte que le cambie un empaque O-Ring ya que tenia una fuga, pense que era otra cosa en la bomba. pero solo era dicho empaque que va entre el deposito y la bomba.
En un taller me lo revisaban cambiaban empaque y purgaban en aprox  40euros  (500 Quetzales aka) al final DIY me salio en unos 3.20 Euros (45 Quetzales)
QUE TU BOCA NO EXTIENDA CHEQUES QUE TU CEREBRO NO PUEDA PAGAR!