Mezcla muy rica

Iniciado por derbidrd, 02 de Septiembre de 2011, 14:17:22

derbidrd

Hola a todos, tngo un impreza sti 2.0 y e echo pruebas con una sonda lambda de banda ancha y el resultado es que de 1000rpm hasta 3800 va a 0.90 y a partir de 4000rpm que es cuando carga el turbo baja hasta 0.62
Por que puede ir tan rico? El turbo empieza a cargar a 3700 y esta a full a 4200 es normal que tarde tanto en cargar?
saludos

wrxnauzet

#1
a mi compi jesus le pasa lo mismo antes de 4000 rpm tiene menos fuerza que una renault expres pero luego larga una patada que ni chuck norris xD es un sti 2.0 '05 y esta de serie, estamos a las espera del material para meterle mano a la ecu para intentar mejorar ese aspecto.
Podria ser por la mezcla tan rica pero nose ya lo veremos

derbidrd

#2
alguien sabe con que lambda van estos coches de origen?

derbidrd

#3
nadie sabe que afr tienen estos motores de origen?

oscarfdff

#4
Cita de: "derbidrd"nadie sabe que afr tienen estos motores de origen?

El afr varia con la carga del motor y las revoluciones....que afr concretamente quieres ver...pero normalmente en closed loop 14.7 y en open loop lo mas rico suele ser 10.5
Fe en Dios e ferro o fondo

elcurri

#5
Cita de: "oscarfdff"
Cita de: "derbidrd"nadie sabe que afr tienen estos motores de origen?

El afr varia con la carga del motor y las revoluciones....que afr concretamente quieres ver...pero normalmente en closed loop 14.7 y en open loop lo mas rico suele ser 10.5

mas o menos se mueve ahi, van bastante mas ricos que otros coches  :wink:

derbidrd

#6
queria saberlo en open loop, una vez reprogramado en cuanto soleis dejarlo¿

oscarfdff

#7
Cita de: "derbidrd"queria saberlo en open loop, una vez reprogramado en cuanto soleis dejarlo¿

El mio esta a 10.63 , los americanos suelen dejarlos un poc mas secos 10.9 a 11.2....ddepende del tuner.
Fe en Dios e ferro o fondo

wrxnauzet

#8
Cita de: "oscarfdff"
Cita de: "derbidrd"queria saberlo en open loop, una vez reprogramado en cuanto soleis dejarlo¿

El mio esta a 10.63 , los americanos suelen dejarlos un poc mas secos 10.9 a 11.2....ddepende del tuner.
pues yo soy yanki ;D

elcurri

#9
Cita de: "wrxnauzet"
Cita de: "oscarfdff"
Cita de: "derbidrd"queria saberlo en open loop, una vez reprogramado en cuanto soleis dejarlo¿

El mio esta a 10.63 , los americanos suelen dejarlos un poc mas secos 10.9 a 11.2....ddepende del tuner.
pues yo soy yanki ;D

tengo vistos alguno que lee menos de 10  :mrgreen: aunque los suyo es vigilar las detonaciones y el IAM. Si ves que todo va bien, puedes subirle el AFR, pero si ves algo sospechoso, metele riqueza que mas vale gastar un poco mas de gasofa que romper el motor... ademas cuando van bien ricos pegan unos petardeos de miedo  :r_24: