Mezcla muy rica

Iniciado por derbidrd, 02 de Septiembre de 2011, 14:17:22

markitos

#10
Entonces el mío debe ir super sobrado en gasolina. Me cuesta mucho llegar a 250km con un depósito. Las detonaciones son muy frecuentes. Cómo puedo saber y arreglar esto?

derbidrd

#11
pues el mio cuando va a full se ba a 9.4 el afr, tengo entendido que los evos se dejan en 11.5-12 estos sera parecido no? sabeis los grados y la alzada de las levas de los sti del 2002?
con un deposito llendo tranquilo 300km.

oscarfdff

#12
Cita de: "derbidrd"pues el mio cuando va a full se ba a 9.4 el afr, tengo entendido que los evos se dejan en 11.5-12 estos sera parecido no? sabeis los grados y la alzada de las levas de los sti del 2002?
con un deposito llendo tranquilo 300km.

Olvidate del alzado de las valvulas , si tu coche funciona a  9.4afr tienes un problema ....detonaciones , fugas presion o depresion,etc....
Fe en Dios e ferro o fondo

oscarfdff

#13
Cita de: "markitos"Entonces el mío debe ir super sobrado en gasolina. Me cuesta mucho llegar a 250km con un depósito. Las detonaciones son muy frecuentes. Cómo puedo saber y arreglar esto?

Reprograma, o si ya esta reprogramado q lo haga mejor o buscate a otro q te lo reprograme. Un coche q detona es un trabajo mal echo.

Para ver o tener una idea de lo q pasa con tu coche te recomiendo un cable obd y un programita , Learning View por ejemplo. Lo puedes encontrar en el foro de Romraider.
Fe en Dios e ferro o fondo

elcurri

#14
Cita de: "oscarfdff"
Cita de: "derbidrd"pues el mio cuando va a full se ba a 9.4 el afr, tengo entendido que los evos se dejan en 11.5-12 estos sera parecido no? sabeis los grados y la alzada de las levas de los sti del 2002?
con un deposito llendo tranquilo 300km.

Olvidate del alzado de las valvulas , si tu coche funciona a  9.4afr tienes un problema ....detonaciones , fugas presion o depresion,etc....

depende, si esta de serie, tienes un problema...
pero si le has hecho repro, deberias preguntarle al que la hizo a ver que AFR's le puso. ya digo que hay gente que le baja de 10 en alta carga, y si se hace, es por seguridad-fiabilidad, no porque quiera gastar mas  :mrgreen:

markitos ¿a que llamas detonaciones? porque no es lo mismo las detonaciones del motor que las del escape...

markitos

#15
Cita de: "elcurri"markitos ¿a que llamas detonaciones? porque no es lo mismo las detonaciones del motor que las del escape...

Del escape, petardazo y fuego. Cómo son las detonaciones del motor?

markitos

#16
Cita de: "oscarfdff"
Cita de: "markitos"Entonces el mío debe ir super sobrado en gasolina. Me cuesta mucho llegar a 250km con un depósito. Las detonaciones son muy frecuentes. Cómo puedo saber y arreglar esto?

Reprograma, o si ya esta reprogramado q lo haga mejor o buscate a otro q te lo reprograme. Un coche q detona es un trabajo mal echo.

Para ver o tener una idea de lo q pasa con tu coche te recomiendo un cable obd y un programita , Learning View por ejemplo. Lo puedes encontrar en el foro de Romraider.

Gracias. Pero los GT's no se pueden reprogramar, hasta donde yo sé, no? Voy a ver si me vale el cable OBDII que tiene wagon555 en venta ahora.

derbidrd

#17
oscar el mio esta sin reprogramar, esta semana me llega el cable y pondre logs haber si me podeis echar una mano, que con el tdi si pero con esto aun no estoy muy puesto ejejje

markitos

#18
Cita de: "markitos"Gracias. Pero los GT's no se pueden reprogramar, hasta donde yo sé, no? Voy a ver si me vale el cable OBDII que tiene wagon555 en venta ahora.

Por cierto, tengo una Apexi AFC NEO. Me podría valer, para ajustar gasolina y turbo?

oscarfdff

#19
Cita de: "derbidrd"oscar el mio esta sin reprogramar, esta semana me llega el cable y pondre logs haber si me podeis echar una mano, que con el tdi si pero con esto aun no estoy muy puesto ejejje

Si haces unos buenos logs , te podemos echar una mano...para eso esta el foro.
Fe en Dios e ferro o fondo