Mezcla muy rica

Iniciado por derbidrd, 02 de Septiembre de 2011, 14:17:22

oscarfdff

#50
Cita de: "derbidrd"http://imageshack.us/g/703/logavance.png/

hay ba un log en este parece k no detona, k diferencia hay entre fine learning y feedback correction? yo estoy acostumbrado a ver retrasos en grados por cada cilindro sin mas.
Y tengo otro problemilla en frio hasta que coje 40-50 grados se para muy facilmente y no sube bien de vueltas, que lambda tiene que tener en frio?

Si hiciste el log con los 6 valores q yo te di  , enla imagen q colgaste del log salen 10 columnas , por lo tanto hay halgo raro con tus logs...si esta bien y soy yo el q lo veo mal...en la columna i,j te salen 5 grados de retraso por knock.Antes de hacer el log cambia en windows el simbolo del decimal por un . y el del millar le pones . tambien , prueba otra vez.
Fe en Dios e ferro o fondo

elcurri

#51
Cita de: "oscarfdff"Tienes un pico de turbo entre 3600 y 4000 ....llevas reloj de presion ? porque te da valores de algo mas de 1.4 , si la centralita lee mas presion de la esperada añade gasolina , reseteaste la centralita antes de hacer el log? tu log empieza con el iam a 8 cuando deberia ser 16 todo el tiempo...si la reseteaste no lo vuelvas a hacer dejalo asi para futuros logs ver como se comporta. Si no lo hiciste es que registro un knock persistente y bajo el iam al minimo.

si te fijas la presion se dispara justo cuando el IAM cambia a 16 que es cuando se acerca a la presion objetivo que vemos en los otros logs :wink:

también puedes hacer un logueo solo con estos parametros para ver las detonaciones:

Suma de detonaciones (knock sum)
Régimen del motor (revoluciones por minuto)
Carga (gramos por revolución)
El angulo del regulador del acelerador (grados)


pero de todas maneras habria que mirar que el MAF y los AFR's son los correctos, si ya empezaste el primer log con el IAM en 8 por algo seria

derbidrd

#52
oscar en ese log aparecen mas de 6 apartados por que elegi mas para ver si veiais algo raro.
todabia no tengo muy claro como se leen las detonaciones, por que yo pensaba que el correction ese era correcciones a avanzar, lei en algun sitio que era capaz de avanzar y retrasar si era necesario.
Luego os pongo un log con solo los 6 apartados que me dijo oscar y si puedo un log con la innovate.

derbidrd

#53
http://imageshack.us/g/193/logsubaru6.png/

aqui un log con los datos que me pidio oscar

elcurri

#54
Cita de: "derbidrd"http://imageshack.us/g/193/logsubaru6.png/

aqui un log con los datos que me pidio oscar

faltan los datos de las casillas de la 24 a la 94. si te fijas 2 de las fotos son la misma  :wink:
de todas maneras tiene buena pinta

derbidrd

#55
es normal que llegen inyectores al 90%? dentro de poco me lo reprogramara oscar de vagspeed, sabeis cual es el techo de el turbo de serie?