AYUDA!! Problemilla con Water Sprai para el intercooler

Iniciado por AlbertoSTI, 13 de Septiembre de 2011, 18:51:44

AlbertoSTI

Pues resulta que no tira agua hacia el intercooler cuando pulso el botón, he desconectado el tubo de la boquilla y no llega agua, sin embargo la bomba se olle trabajar...  :s102:

He empezado a desmontar el deposito para llevarme el conjunto afuera y mirar la bomba, pero no consigo sacarlo...  he quitado los 2 tornillos de 10 horizontales que van atrás y en el centro, y las 2 tuercas de 10 que sujetan el depósito a la base, queda todo bastante suelto pero no acaba de salir y no quiero pegarle un tirón fuerte ya que deberia salir sin problema :r_8xzwl:

¿Alguien sabe donde puedo conseguir el esquema del deposito, o alguien ha desmontado el suyo y me dice que me falta?
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

AlbertoSTI

#1
http://www.aquamist.co.uk/HFS6/Subaru/H6-05sti.gif

Este es el esquema que he encontrado de funcionamiento y las comprobaciones que quiero hacer es si la bomba produce vacío y de ser así, si el "flow control module" tiene caudal de salida, para ir reduciendo posibilidades...

Si alguien ha tenido un problema similar y me puede decir dónde estaba el fallo sería de gran ayuda, gracias.
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

AlbertoSTI

#2
Nadie ha desmontado el suyo o sabe algo que pueda ayudarme? :s102:  :s102:
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

WAGON555

#3
Yo en el sistema lavafaros del gt un dia no echaba agua y el rele si se oia abrir y cerrar......medi si llegaba tensison a la bomba y asi era...asi que desmonte la bomba que aparentemente parecia tener una pequeña perdida sulfatada de agua y note que el eje de la turbina apenas giraba con la mano de lo duro que estaba....limpie todo le eche aflojatodo y algo de aceite y la probe hasta que consegui que fuera suave...despues la volvi a cerrar colocando bien la junta y observe que no perdiera y hasta el dia de hoy sigue ok.....es por darte alguna idea aunque no sea el mismo sistema....pero lo primero es saber si le llega chicha o no a la bomba y sabiendo eso pues ya ver que hacer...un saludo ya nos contaras
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

PIOLIN

#4
yo la verdad esque no puedo ayudarte,pues el mio funciona a pleno rendimiento y no a fallado a dia de hoy nunca
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

neich_clarke

#5
se nota mucho y es muy beneficioso eso del water spray?
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

WAGON555

#6
Cita de: "neich_clarke"se nota mucho y es muy beneficioso eso del water spray?

Lo que consigues sobre todo en verano y cuando le das mucha caña al coche y este se calienta es que el aire que pasamos por la admision al IC se enfrie mas,  con lo que consigues que el coche no pierda apenas potencia.....vamos que por lo menos ya que ganar no vas a ganar CVS, no perder de los que disponemos :wink:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

PIOLIN

#7
Cita de: "neich_clarke"se nota mucho y es muy beneficioso eso del water spray?


joder si se nota y mucho,yo no noto perdida de potencia en verano,eso si meto mitad hielos y mitad agua  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: ccuando voy de tramo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Menotti

#8
Perdón por mi ignorancia pero el wrx 2006 lleva eso de lo que habláis?
Y cual es y donde esta
Un saludo gracias
Vive y deja vivir

PIOLIN

#9
Cita de: "Menotti"Perdón por mi ignorancia pero el wrx 2006 lleva eso de lo que habláis?
Y cual es y donde esta
Un saludo gracias


no te compliques la cabeza que solo lo lleva el sti del 2006-2007 en ninguno mas lo encontraras excepto el 22B que tambien lo lleva
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.