AYUDA!! Problemilla con Water Sprai para el intercooler

Iniciado por AlbertoSTI, 13 de Septiembre de 2011, 18:51:44

Menotti

#10
ok muchas gracias por la explicacion
un saludo
Vive y deja vivir

aidayzury

#11
Cita de: "PIOLIN"no te compliques la cabeza que solo lo lleva el sti del 2006-2007 en ninguno mas lo encontraras excepto el 22B que tambien lo lleva

los modelos anteriores de sti tambien llevan water spray, no es exclusivo del 2006-2007.

PIOLIN

#12
Cita de: "aidayzury"
Cita de: "PIOLIN"no te compliques la cabeza que solo lo lleva el sti del 2006-2007 en ninguno mas lo encontraras excepto el 22B que tambien lo lleva

los modelos anteriores de sti tambien llevan water spray, no es exclusivo del 2006-2007.

pues yo e visto un 2004 y un 2001 que no lo llevan,por eso lo e dicho
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Evolution

#13
Cita de: "AlbertoSTI"http://www.aquamist.co.uk/HFS6/Subaru/H6-05sti.gif

Este es el esquema que he encontrado de funcionamiento y las comprobaciones que quiero hacer es si la bomba produce vacío y de ser así, si el "flow control module" tiene caudal de salida, para ir reduciendo posibilidades...

Si alguien ha tenido un problema similar y me puede decir dónde estaba el fallo sería de gran ayuda, gracias.

Buff, andas un poco perdido ehh, eso no tiene nada que ver con el intercooler water spray

AlbertoSTI

#14
Cita de: "Evolution"
Cita de: "AlbertoSTI"http://www.aquamist.co.uk/HFS6/Subaru/H6-05sti.gif

Este es el esquema que he encontrado de funcionamiento y las comprobaciones que quiero hacer es si la bomba produce vacío y de ser así, si el "flow control module" tiene caudal de salida, para ir reduciendo posibilidades...

Si alguien ha tenido un problema similar y me puede decir dónde estaba el fallo sería de gran ayuda, gracias.

Buff, andas un poco perdido ehh, eso no tiene nada que ver con el intercooler water spray

Lo siento, pero si sabes lo suficiente como para decirme que no tiene nada que ver y que voy perdio, al menos aporta algo...
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

FURAMAN

#15
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "aidayzury"
Cita de: "PIOLIN"no te compliques la cabeza que solo lo lleva el sti del 2006-2007 en ninguno mas lo encontraras excepto el 22B que tambien lo lleva

los modelos anteriores de sti tambien llevan water spray, no es exclusivo del 2006-2007.

pues yo e visto un 2004 y un 2001 que no lo llevan,por eso lo e dicho

Este Piolin... :s198: pues no sé en qué STI´s montarías porque mi 02 lo lleva, el 05 "en paz descanse" de un compañero lo llevaba también, no me atrevo a asegurarlo tajantemente pero creo que todos los STI´s lo llevan.

Saludos

Fabyan

#16
+1 el sti 04 tmbien lleva

fer321

#17
TODOS los STI lo llevan hasta el año 2008, al menos el mio del 05 lo lleva y no es ninguna edicion limitada

Saludos

valentin garcia

#18
:s102:  :s102:  :s102:
agua para un buen enfriamiento del intercooler,que bien pensado,el mio no lo trae pero creo que se lo instalare.....

parros

#19
Cita de: "AlbertoSTI"http://www.aquamist.co.uk/HFS6/Subaru/H6-05sti.gif

Este es el esquema que he encontrado de funcionamiento y las comprobaciones que quiero hacer es si la bomba produce vacío y de ser así, si el "flow control module" tiene caudal de salida, para ir reduciendo posibilidades...

Si alguien ha tenido un problema similar y me puede decir dónde estaba el fallo sería de gran ayuda, gracias.

Alberto!! Al mio le ocurrio lo mismo el año pasado, por mas bueltas que le daba no encontraba el problema ya que la bomba funcionaba y todo estaba bien. Lo lleve a la Subaru y todo fue llegar estaba solucionado (quede como un jilipollas) sacaron el tubo de goma que conecta con el Intercooler y con la pistola de aire le dieron un pequeño soplido y ya estaba de nuevo funcionando, me dijeron que suelen atascarse con el agua destilada.
parrossti(arroba)hotmail.com