AYUDA!! Problemilla con Water Sprai para el intercooler

Iniciado por AlbertoSTI, 13 de Septiembre de 2011, 18:51:44

AlbertoSTI

#20
Cita de: "parros"
Cita de: "AlbertoSTI"http://www.aquamist.co.uk/HFS6/Subaru/H6-05sti.gif

Este es el esquema que he encontrado de funcionamiento y las comprobaciones que quiero hacer es si la bomba produce vacío y de ser así, si el "flow control module" tiene caudal de salida, para ir reduciendo posibilidades...

Si alguien ha tenido un problema similar y me puede decir dónde estaba el fallo sería de gran ayuda, gracias.

Alberto!! Al mio le ocurrio lo mismo el año pasado, por mas bueltas que le daba no encontraba el problema ya que la bomba funcionaba y todo estaba bien. Lo lleve a la Subaru y todo fue llegar estaba solucionado (quede como un jilipollas) sacaron el tubo de goma que conecta con el Intercooler y con la pistola de aire le dieron un pequeño soplido y ya estaba de nuevo funcionando, me dijeron que suelen atascarse con el agua destilada.

Muchas gracias, en el mio ya está solucionado, aprobechando que vine a valencia fui con piolin a un taller que me recomendó ya que el que lo lleva es el ex jefe de taller de subaru aqui en valencia y el tio controla bastante.
Cuando le comenté el problema me dijo que a veces de fabrica vienen chafados al montarles el interior, me lo desmonto y limpió el circuito entero, me dijo que de llevar tanto tiempo sin funcionar habia mierda para parar un tren  :s198:
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

Charles93

Pues tengo el mismo problema, me tocará desmontar el deposito e intentar limpiar los conductos haber si así se soluciona,que llega el calor y me gustaría que cumpliera su función, hay que desmontar el interior del coche o hay alguna manera menos complicada?? Y rapida

fast_boy

Cita de: PIOLIN en 13 de Octubre de 2011, 21:34:06
Cita de: MenottiPerdón por mi ignorancia pero el wrx 2006 lleva eso de lo que habláis?
Y cual es y donde esta
Un saludo gracias


no te compliques la cabeza que solo lo lleva el sti del 2006-2007 en ninguno mas lo encontraras excepto el 22B que tambien lo lleva

Que va, lo llevan todos los STI'ssss