Pistones de mayor Compresion en IMPREZA R 2008

Iniciado por Racing-Snake, 29 de Septiembre de 2011, 17:27:08

wopin

#20
El problema que veo yo para meter un turbo al R es la compresion, que es algo alta para turbarlo. Creo que anda por los 11 no?

Supongo que al turbarlo habria que bajarle un poco la compresion y habria que cambiarle pistones y alguna cosilla mas. Si intentas dejar la compresion de serie seguramente se genere mucha presion y no se si es malo. En este caso igual deberias pensar en poner una linea de 3" para liberar presion.

Estas pensando en coger el kit AVO?? estoy seguro de que vale para el 2.0


EDITO: Sobre centralitas, yo iria a por una Motec o algo similar, para motores de 4 cilindros. La Motec es cara pero he visto alguna vez alguna de segunda mano por unos 600-800 euros que puede ser un buen precio. Tambien tienes centralitas AEM que son mas baratas, y creo que funcionan geniales tambien. Lo de hacer 3 mapas... pues lo veo complicado por lo menos con estas dos que te nombro.

Maranelloo18

#21
Me da que se como va a terminar esto.... alguien lo montara y boooumm!!! Ademas, esto ya ha pasado una vez aqui en el foro, no?

Yo tambien soy partidario de vender 2.0r, ahorrar, y comprar wrx. Puede que sea mas caro que comprar un R y prepararlo, pero y la fiabilidad que? Preparas un r hasta las trancas y lo mas probable es que salte por los aires el motor. Almenos si compras un wrx tienes garantia... :wink:
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

Bnitokmelas

#22
Cita de: "Maranelloo18"Me da que se como va a terminar esto.... alguien lo montara y boooumm!!! Ademas, esto ya ha pasado una vez aqui en el foro, no?

Yo tambien soy partidario de vender 2.0r, ahorrar, y comprar wrx. Puede que sea mas caro que comprar un R y prepararlo, pero y la fiabilidad que? Preparas un r hasta las trancas y lo mas probable es que salte por los aires el motor. Almenos si compras un wrx tienes garantia... :wink:

Si lo dejas como un motor atmosferico no hay peligro.... el peligro esta en montar el kit ese, con una relacion de 11 a 1 el motor no va a durar nada.... es demasiada compresion.

Seria montar ese kit y unas juntas de culata de realce que dejen el coche en 9 a 1 o por ahi....entonces no hay peligro.


Si se monta todo lo dicho antes de lo del turbo puede salir un atmosferico muy wapo, mas de 200cv seguro.

wopin

#23
Cita de: "Maranelloo18"Me da que se como va a terminar esto.... alguien lo montara y boooumm!!! Ademas, esto ya ha pasado una vez aqui en el foro, no?

Yo tambien soy partidario de vender 2.0r, ahorrar, y comprar wrx. Puede que sea mas caro que comprar un R y prepararlo, pero y la fiabilidad que? Preparas un r hasta las trancas y lo mas probable es que salte por los aires el motor. Almenos si compras un wrx tienes garantia... :wink:


Ya te digo yo que si te lo montas bien, vas a gastar solo la diferencia de precio que como dije antes son 10000 euros aprox y te haces un Impreza 2.0R S2000. Y fiabilidad asegurada.

Maranelloo18

#24
Cita de: "wopin"Ya te digo yo que si te lo montas bien, vas a gastar solo la diferencia de precio que como dije antes son 10000 euros aprox y te haces un Impreza 2.0R S2000. Y fiabilidad asegurada.

Eso de fiabilidad asegurada.... :r_12: Puede quedar bien, aguantar un tiempo y no dar demasiados problemas supongo, pero cuando empiezas a exprimir un motor, por poco que sea la fiabilidad cae en picado.

Yo prepararia a fondo un atmosferico si se tratara de un civic type R, un 106 rallye, un m3 antiguo o una cosa x el estilo, pero un impreza... teniendo wrx de segunda mano... no se.

Edito P.D. Que quede claro que yo tengo un R y me encanta, no lo desmerezco para nada, y que me encantaria prepararlo sin correr riesgos para que tubiera 200 cv  :s498:
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

wopin

#25
Cita de: "Maranelloo18"
Cita de: "wopin"Ya te digo yo que si te lo montas bien, vas a gastar solo la diferencia de precio que como dije antes son 10000 euros aprox y te haces un Impreza 2.0R S2000. Y fiabilidad asegurada.

Eso de fiabilidad asegurada.... :r_12: Puede quedar bien, aguantar un tiempo y no dar demasiados problemas supongo, pero cuando empiezas a exprimir un motor, por poco que sea la fiabilidad cae en picado.

Yo prepararia a fondo un atmosferico si se tratara de un civic type R, un 106 rallye, un m3 antiguo o una cosa x el estilo, pero un impreza... teniendo wrx de segunda mano... no se.

Edito P.D. Que quede claro que yo tengo un R y me encanta, no lo desmerezco para nada, y que me encantaria prepararlo sin correr riesgos para que tubiera 200 cv  :s498:

Vamos con 200 caballos tienes motor de por vida. no iria apretado.

Bnitokmelas

#26
Si lo montan el mismo y el ingeniero  no es tanto dinero.

El caso esta en que al ser un atmosferico se le pueden hacer muchas cosillas , por elemplo al sacar el colector de admision llevarlo a chorrear con arena fina por dentro para dejarlo pulido y asi mejora la admision (2-3cv) , lo mismo con piezas internas y mejorar cosillas.

Con un buen cigueñal, pistones y bielas forjadas, sabes que el bloque ya no lo abres de por vida... asegurandolo con una bomba de aceite mas grande claro!

Se le podrian sacar unos entre 200- 220 cv con buena fiabilidad, sin subirle el corte mucho claro, jejeje , dejando el corte a unas 8.200 - 8.300 rpm.

wopin

#27
Cita de: "Bnitokmelas"Si lo montan el mismo y el ingeniero  no es tanto dinero.

El caso esta en que al ser un atmosferico se le pueden hacer muchas cosillas , por elemplo al sacar el colector de admision llevarlo a chorrear con arena fina por dentro para dejarlo pulido y asi mejora la admision (2-3cv) , lo mismo con piezas internas y mejorar cosillas.

Con un buen cigueñal, pistones y bielas forjadas, sabes que el bloque ya no lo abres de por vida... asegurandolo con una bomba de aceite mas grande claro!

Se le podrian sacar unos entre 200- 220 cv con buena fiabilidad, sin subirle el corte mucho claro, jejeje , dejando el corte a unas 8.200 - 8.300 rpm.

El impreza Sti 2.0 corta a 7750 rpm. Venden arboles de levas de mas grados y que giran a mas revoluciones. Asi que calculo que el corte puedes subirlo a unos 8500 rpm que ya esta de puta madre. Tambien hay muelles y valvulas que pueden ir a 11.000 rpm asi que el limite es muy alto, a 9000 rpm se podria llegar jejeje

Bnitokmelas

#28
Cita de: "wopin"
Cita de: "Bnitokmelas"Si lo montan el mismo y el ingeniero  no es tanto dinero.

El caso esta en que al ser un atmosferico se le pueden hacer muchas cosillas , por elemplo al sacar el colector de admision llevarlo a chorrear con arena fina por dentro para dejarlo pulido y asi mejora la admision (2-3cv) , lo mismo con piezas internas y mejorar cosillas.

Con un buen cigueñal, pistones y bielas forjadas, sabes que el bloque ya no lo abres de por vida... asegurandolo con una bomba de aceite mas grande claro!

Se le podrian sacar unos entre 200- 220 cv con buena fiabilidad, sin subirle el corte mucho claro, jejeje , dejando el corte a unas 8.200 - 8.300 rpm.

El impreza Sti 2.0 corta a 7750 rpm. Venden arboles de levas de mas grados y que giran a mas revoluciones. Asi que calculo que el corte puedes subirlo a unos 8500 rpm que ya esta de puta madre. Tambien hay muelles y valvulas que pueden ir a 11.000 rpm asi que el limite es muy alto, a 9000 rpm se podria llegar jejeje





Bueno, montando el kit de supertech por ejemplo si que se podria hacer ir el motor hasta 10.000RPM jejeje

Pero bueno, yo dejaria el corte en 8.500 o asi para que sea totalmente fiable.

MarioWRX

#29
Todos los años y años igual  :wink:  por mucho R que tenga 230cv, nunca tendra la gracias que tiene un turbo NUNCA. No sera ni mas divertido, no aparentara lo que anda un wrx con solo 230cv. Te quedaras ahi, en 230cv que solo se notaran en punta ???.... `Pisar un wrx en 3ª no tiene precio. Poner un TURBO de subaru en vuestras vidas. O SINO ES UN QUIERO Y NO PUEDO. Vender el atmosferico y a la suegra y os dara.Lo digo por experiencia.  :r_93: