Pistones de mayor Compresion en IMPREZA R 2008

Iniciado por Racing-Snake, 29 de Septiembre de 2011, 17:27:08

Bnitokmelas

#50
Se puede hacer.... ademas si lo hace uno mismo te ahorras muchisimo dinero en mano de obra, y si al lado tiene un ingeniero para calcular desgastes , fatigas, rendimientos y durabilidades mucho mejor.

Es montar la cosa desde 0 como dicen por ahi.... desmontar el bloque y empezar a montar ...

hay kits de pistones y bielas forjadas por 700 euros.
Cojinetes ACL cobre:  unos 130 euros
Kit valvulas Supertech: 600 euros
Arboles de levas: 700 euros
Retenes valvulas supertech: 20 euros
El cigueñal tiene carrera de 75... se le podria montar algo mas heavy como unos de 79 (realzando culata), uno original de WRX de 75: 350 euros
                                                                                                                                                                           de 79: 400 pavos
Juntas culata cometic: 70 euros.
Guias de valvulas bronce: 100 euros
kit embrague y volante motor : 400- 500 euros.

Todo esto con marcas tipo supertech, brian crower, cometic, manley  etc.....

Despues se monta un escape con colectores (son cata), centralita, admision .... se pule el motor por dentro y poco mas y ya lo tienes.

Seria dinero, pero si se lo hace uno mismo tampoco seria tanto

STREAK



---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

oscarfdff

#52
Cita de: "STREAK"//http://www:rs25:com/forums/f5/t36040-zzyzx-motorsports-2-5-rs-breaks-300-na-hp:html

235 WHP at 6450 RPM and 209 WTQ...300CHP ( crank horsepower....)

Solo voy a decir q llegar a esas cifras es facil con dinero , nada es imposible . Partiendo de q ese motor es 2.5
Fe en Dios e ferro o fondo

wopin

#53
A los nuestros podemos montarle ademas un Stroker Kit que sube la cilindrada a 2.2.

Bnitokmelas

#54
Ahi esta la prueba que estabamos esperando!!!!

Se podria montar un Stroker,  o montar pistones de sobremedida y cigueñal con 79mm de carrera (seria casi lo mismo)  , y jugando con la compresion dejandola por ejemple en 11,3 o 11,4 a 1   seria bestial.

gallardo85

#55
i k pasaria con el embrage .... i frenos suspension
la verdad qe no ai que poner-lo a muere sino pa k gane mas seria besial  :s498:

wopin

#56
Cita de: "gallardo85"i k pasaria con el embrage .... i frenos suspension
la verdad qe no ai que poner-lo a muere sino pa k gane mas seria besial  :s498:

Esto ya lo vemos como logico que hay que mejorarlo, no sirve un motoraco si el chasis no lo mejoras.

XR4x4

#57
Cita de: "gallardo85"i k pasaria con el embrage .... i frenos suspension
la verdad qe no ai que poner-lo a muere sino pa k gane mas seria besial  :s498:

No pasa nada  :r_8xzwl: , o eso es lo que piensan los de Subaru, que ponen la misma suspensión, frenos, ruedas, etc.... todo menos el motor, a un R (150 cv) y a un WRX (236 cv) ambos del 2008.