AYUDA CON PURGA O SANGRADO DE SITEMA DE CLUTCH

Iniciado por axelcalifornia, 08 de Octubre de 2011, 01:37:49

axelcalifornia

Que tal pues aqui estamos de nuevo y para no variar, con otro problema con mi subaru impreza wrx 2002 2.0 turbo tengo problemas con la purga del cilindro esclavo (slave cylinder) no puedo logarar que tenga presion el pedal del clutch, se que tambien se llama sangrar el sistema solo que en america es purgar he batallado muchisimo.  el problema basicamente fue que la manguera hidraulica que lleva el liquido de el maestro al esclavo estaba porosa o rota y empezo a filtrar o llorar un poco de liquido perdiendo con esto la presion en el pedal, ya compre la manguera y la cambie pero ahora no logro purgar(sangarar) correctamente el sistema, el pedal sigue pegado. espero su valiosa ayuda ya que he buscado ayuda en foros en USA pero no logro en primera entender totalmente y no hago hacer trabajar mi bugeye. Saludos y espero alguna respuesta.

Subagt

#1
Yo sustituí la pieza "esclava", como tú la llamas, porque presentaba fuga y daba mal tacto al embrague. Me costó varias horas y varios cientos de pedaladas y de abrir y cerrar el sangrador, hasta que empezó a recobrar muy poco a poco presión el pedal. Ten paciencia porque tarda muchísimo hacerlo a mano. En taller lo harán con una succionadora en pocos minutos.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.