Quitar resonador en la aleta

Iniciado por antoinezgz, 12 de Noviembre de 2011, 13:17:48

subaru08azul

#50
Cita de: "milikisti"Para los que lo habeis desmontado, una pregunta.
¿en el caso de que entrara agua al resonador, porque la admision frontal estubiera muy expuesta a la lluvia, TIENE EL RESONADOR ALGUN AGUJERO PARA EVACUAR ESE AGUA?

Lo pregunto xq me preocupa eso con esta modificacion que le hice a mi coche.



en el de el modelo webo trae un aujero de el tamaño de una broca de 5 mas o menos al final de la botella ,  yo al quitar la botella y taparlo con la tapa le taladre 4 mas pequeños en la tapa que puse.

milikisti

#51
Supongo que en el bugeye será igual. A ver si alguien me lo confirma.

manugtt

#52
Ivan, yo lo desmonte hace tiempo, solo por curiosidad, y no vi nada o no me fijé :roll:
De todas formas, el invento ese tuyo esta de cojones. A ver si tengo un rato y lo copio.
Dejate de quitar nada que bastante suenan ya los nuestros! :mrgreen:

milikisti

#53
Ja ja. No, si lo que me preocupa es que con el invento, le entre agua en caso de lluvia intensa. Esque con el agua me da por ir mas rapido, no se por que jeje.

Orive300

Cita de: Padrino en 16 de Enero de 2012, 16:36:26
Mezgo, si es al que tu te refieres!! Donde lo has comprado???
De todas maneras pongo una foto.
Este es el que quiero quitar.



Y quiero poner este.



Refloto el tema para preguntar: ¿alquien sabría decirme dónde se puede comprar el codo?

Noelcanarias

yo se que hubo gente que lo encontro por Ebay, aunque estuve buscando por encima y no lo vi. Un saludo
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


joseclaudio

Cita de: Orive300 en 08 de Febrero de 2014, 22:46:26
Cita de: Padrino en 16 de Enero de 2012, 16:36:26
Mezgo, si es al que tu te refieres!! Donde lo has comprado???
De todas maneras pongo una foto.
Este es el que quiero quitar.



Y quiero poner este.



Refloto el tema para preguntar: ¿alquien sabría decirme dónde se puede comprar el codo?
Yo tengo uno de esos jejeje, se lo compre a wancho y es muuuuuyyy difícil de encontrar y eso k e buscado después de cómpralo para ver su precio.
Saludos

javito

Y digo yo, porque no cogeis el de serie, lo cortais, de la pieza que sobra se recorta un trozo que se utilizará para tapar el agujero del resonador que nos queda al haberlo cortado, con un soldador normal de casa se sueldan ambas piezas, (al ser el mismo plastico queda de una sola pieza), a continuación le haces un taladro para la salida de agua, y ya esta, gasto 0€ y en media hora lo teneis, yo lo llevo así  hace 2 años.

Una foto vale más que mil palabras jajaja, un saludo.