Biela Nº2 partida en un GT

Iniciado por JaviRacing, 07 de Diciembre de 2011, 19:53:09

JaviRacing

Hola a todos.
Ayer abrí el motor de mi GT. Contaba con que tuviese una biela partida por que las 4 válvulas del cilindro Nº2 estaban siempre abiertas (dobladas), pero no contaba con que el trozo de biela rota se clavase en el bloque e hiciese una agujero de unos 3 cm de diámetro.
Tengo intención de buscar un bloque he intentar de los 2 hacer 1 cambiando tapetas de biela y bancada.
Creeis que el problema es por la bomba de aceite. Yo por lo que he podido ver, no tiene síntomas de haber funcionado sin aceite o que haya tenido problemas de presión.
Un saludo.

PD: Cuando aprenda a poner fotos, colgaré unas cuantas para que podais ver el "destrozo" que tiene.
Despiece completo GT Turbo

Nox

#1
Que faena! Yo siempre habia oido del cilindro nº3 por problemas de sobrecalentamiento, pero el dos...
Por lo que se no cuando rompen no suele ser por aceite. ¿Cuantos kilometros tenía el motor? ¿Y a cuantas vueltas iba? ¿Tenías algo cambiado (más soplado del turbo)?
Yo aprovecharía a pillar un bloque de un STI que suelen ser mas resistentes.