Info sobre rotura de motores de Subis

Iniciado por Trueno_Tf, 02 de Enero de 2012, 00:15:38

wopin

#50
Con lineas completas el problema son los picos descontrolados del turbo.

El tema del tercer cilindro solo sucede en los motores del GT.

Futuro_sti

#51
Eso se podria solucionar de algun modo? con una linea con catalizadores de alto flujo o algo asi?

vitin80

#52
habria que definir line completa, pues me parece que si no tocas ninguno de los catalizadores, los silenciosos (intermedio y final), no tendrias problemas, como si los dejas a escape libre. otra cosa es si cambias alguno o todos los catalizadores (no se si son dos o tres) y no reprogramas, ahi pueden venir los problemas.

Futuro_sti

#53
que quieres decir qe si pongo un supresor, una linea directa y un tubo final, tendria qe reprogramarlo para
que no de ningun problema?

vitin80

#54
Cita de: "Futuro_sti"que quieres decir qe si pongo un supresor, una linea directa y un tubo final, tendria qe reprogramarlo para
que no de ningun problema?
no te se decir, que solo se por lo que he leido, me parece que en el TiT, si no me equivoco. pero creo que si tocas catalizadores hay que ajustar algo, no se si mezcla, presion de soplado, centralita o todo. mejor que te lo diga quien lo haya echo.

aidayzury

#55
Cita de: "Futuro_sti"que quieres decir qe si pongo un supresor, una linea directa y un tubo final, tendria qe reprogramarlo para
que no de ningun problema?


buff, todavia estamos asi? despues los coches rompen y lo que es peor nos extrañamos de que rompan :r_8xzwl:

subaru34

#56
Cita de: "Futuro_sti"que quieres decir qe si pongo un supresor, una linea directa y un tubo final, tendria qe reprogramarlo para
que no de ningun problema?


En la centralita de los gt la gestion de la gasolina para que no se te quede seca la mezcla la realiza bien hasta picos de 1,1,si te pasas de esos picos de presion al poner la linea sin catalizar lo idoneo es reprogramar,en los demas subarus no te se decir al 100%,saludos.

jgarcia

#57
bueno yo ya he dicho mas o menos lo que pienso en otro post pero mas o menos voy a poner la experiencia mia y de los que conozco
yo tengo un gt ahora mismo 98 mil km potenciado soplando a 1,4 y aun no he roto
mi primo tuvo un wrx con 120 km y no rompio un gt (weno este es el que tiene ahora egedeon y que sepa aun no a roto) y tuvo sti lo vendio con 60 mil km no habia roto y ahora tiene 90 kmil km y un moton de perrerias que le han hecho y no se si murio (le perdimos la piesta despues de la 5 mano por la que paso) despues tuvo un evo 8 mr lo compro con 5 mil km de motor despues de haber roto con 28 mil km y lo cambio por otro evo 8 normal a los pocos km del cambio tuvieron que rehacer el motor.y el evo 8 le hizo con 36 km motor y lo hizo stroker a 2.3 y lo vendio
un amigo compro otro wrx con 100 mil km y lo vendio con 140 mil km y ahora mismo nose cuantos km tendra pero sigue con el motor de serie
a lo que voy los evos mayormente el motor de serie nunca o casi nunca lo rompen porque la mayoria los rehacen o hacen un stroker o lo que les parezca
un saludo

currucho

#58
No entiendo para que creáis estos hilos. Estáis dando una fama a estos coches que ya de por sí la tienen al ser tan desconocidos para mucha gente. Somos miles con subaru, sólo en este foro, y se han roto 3.

El que está dudando si comprarse uno, que no lo compre. Este coche no es para ti... cómprate un bmw, que esos si que tienen calidad y no se rompe nada en ellos. Así se termina esta tontería.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

lluis sti

#59
Cita de: "activaR"No entiendo para que creáis estos hilos. Estáis dando una fama a estos coches que ya de por sí la tienen al ser tan desconocidos para mucha gente. Somos miles con subaru, sólo en este foro, y se han roto 3.

El que está dudando si comprarse uno, que no lo compre. Este coche no es para ti... cómprate un bmw, que esos si que tienen calidad y no se rompe nada en ellos. Así se termina esta tontería.


+1000  :s050:  :s050:  :s050: