CarBerry Rom

Iniciado por pug206, 22 de Enero de 2012, 19:35:08

subarro

Seguro que ya hay algo inventado jajaja sera cuestion de investigar

subarro

Creo recordar que en mi mariposa tiene dos actuadores uno con el cable del gas y otro sin nada

turbo_X

Si tiene dos actuadores la cosa es que si se tensa uno para el ralentin ciclico el cable quedaria destensado, habria que adaptan un tensador autonomo para el del gas... Nose me encanta inventar pero como de abierta tendria que estar la mariposa??

subarro

Ya lo mirare bien yo decia porque si electronicamente no se puede acoplarle un cabre tipo estarte. Para cuando se active el ralenti ciclico ya lo mirare

pug206

Eso se puede hacer, pero se necesita resetear la ecu cuando se abre la mariposa que por ahora no lo hace automáticamente, con lo que se quedaría el coche acelerado por no entrar el Cíclico

Blanco

A ver si inventan cosas ya para los modernos!!!!! Que ya les vale!!!
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

saul-a

 :s337: :s337: :s498: :s498: :s216: :r_50: :r_50: Y yo veo esto ahora...madre miaaa..Yo lo haría si o si...joder..jeje

pug206

Me alegro que estés contento Manu y la verdad es esa, a la hora de la verdad no eligen el Bang fuerte y Cíclico, es demasiado para calle.
A disfrutarlo que te lo mereces, eres buena gente pese a no tener WhatsApp... ;D

wrx02

Diferencia entre bang gordo y el light???

manugtt

Te voy a poner un ejemplo muy claro wrx02, imagínate que el bang es un mazazo que te dan en la espalda cada vez que metes un hierro y sueltas embrague. Mazazo suave, hostia suave. Mazazo brutal, hostia brutal. También tienes que tener en cuenta que las mismas hostias que te llevas en la espalda, también se las lleva la mecánica :wink:
Insisto, con un bang-nenaza vamos sobrados. Se nota tela, y eso que el mio es meganenaza.

Javi, gracias a ti por tu magia y tu buen rollo! :s050: