CarBerry Rom

Iniciado por pug206, 22 de Enero de 2012, 19:35:08

Abraham

Muy buena noticia!! Espero q puedas ir probando, seguro q el mio volvera a pasar por ti algun dia...  :lol:
Animo con los avances maquina!

pug206

#31
Blanco és que alguno que sepa de programación y demás se ponga a modificar la ecu de vuestro modelo para implantar más opciones al coche.

Que lo mismo hay ya algo interesante para los ej25 pero yo no he dado con ello, sólo para anular el maf y poca cosa más.

Ecutek hace algunas funciones pero no recuerdo cuales son, eso mismo me extraña que sólo puedan hacer ellos...

Para los evos hace mucho que pongo Dualmap, Launch, cut off, Antirrobo, knock Cell, big maps...
Se puede para los 7, 8, 9 y 10 por parte de un canadiense sino me equivoco.
Y los 5y6 por un inglés.
Ha coincidido que dos craks de la programación también les gustan los coches y trastearlos...

Para el evoX está al caer la segunda versión con muchas novedades, una de ellas es que tendrás 7 mapas a elegir desde un botón del volante cómo venimos haciendo...
Saludos

turbo_X

Yo tengo un 2002 y unas tgv anuladas a falta de montar por si te vale, aunque soy de sevilla

pug206

Pues me pilla un poco lejos... Jejejje

Blanco

Pues a ver si alguien va descubríendo cosas.... Los que más "por culo" me da ahora mismo es no poder usar dos combustibles....

Un mapa con 98 y otro de e85 estaría de PM.... Y luego de cada uno los "3 mapas" de serie
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

turbo_X

Si para verano vas a bajar a cadiz podriamos quedar y ya me haces el coche y le metemos todo lo que quieras puedas jejeje

juanse

a  sanlucar pug206? ,yo soy de conil haber si para verano nos vemos

pug206

Exacto juanse, a ver si es posible y nos vemos ;D

joseclaudio

Sobre qué fecha vas a bajar?
Xk si es así para verano kiero dejar el coche terminado y hacer repro pero por aki no hay muchos que entiendan o me fie de ellos para dejar mi coche en sus manos.
Sobre qué fecha más o menos?
Saludos y seguro k no te arrepientes de venir a Cádiz.

pug206

Joseclaudio si voy será en agosto y he ido muchas veces de vacaciones y mi viejos llevan unos cuantos años viviendo en sanlucar.

Saludos!