Consulta Intercooleer TMI

Iniciado por v-tec, 03 de Febrero de 2012, 12:58:28

v-tec

Buenas amigos

me estan vendiendo un intercooler TMI  es un poco mas grande de el que lleva mi subaru wrx 2004  mi consulta es que si coloco este intercooler mas grande hace alguna diferencia en coche o deveria de cambiar el turbo ?  
si coloco un turbo de VH39 de sti que diferencia hay en cuanto al original ??
tengo que hacer cambios en el coch en cuanto a repro o algo hasi afectaria mi motor ??
que me recomiendan

Gracias y Saludos

AlbertoSTI

#1
Poniendo un intercooler más grande no es necesario reprogramar ni cambiar turbo... teóricamente, aparte de refrigerar más el aire de admisión, al haber más espacio en el circuito tendria que haber un poco mas de lag, pero eso es en teoría ya que el espacio que aumenta por sustituir el intercooler por uno algo mas grande dudo mucho que sea apreciable...

En cuanto al turbo, si lo cambias si que tendrás que reprogramar, e incluso cambiar algunas piezas más como inyectores, bomba, etc.. y hacer una reprogramación para que todo valla en conjunto, ya que al meter más aire necesitaras inyectar más gasolina.

Un saludo!!
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]


elcurri

#3
personalmente si cambias el IC te recomiendo reprogramar, y ya si pones turbo por descontado  :wink:

v-tec

#4
seria necesario si le remplazo el intercooler solamente ??   no seria la misma cantidad de aire teoricamente  solo que se refrescaria mas ???

si me pueden ayudar antes de cerrar trato ya que me lo estan vendiendo solo en B/200.00


Gracias