fallo en mi subaru wrx 2.0 turbo 2001,tirones y se para

Iniciado por wrcsti2002, 09 de Febrero de 2012, 10:13:24

wrcsti2002

hola haber si alguien me puede hechar una mano,hace 1 semana que lo compre y al entrar fuerte en curvas o rotondas se me para unos 10segundos y vuelve a arrancar como si se quedara sin gasolina pero me lo hace con el deposito lleno tambien,por lo demas iba perfecto hasta hace 2 dias que cuando calienta si le apretas hasta en recto da unos tirones increibles y no tira,y ya en caliente a la minima curva se me para y arranca otra vez el solo y va bien pero llevandolo a punta de gas,y aun asi da tirones pero muy pequeños.si alguien sabe de que puede ser que me lo digua porque ya me tiene loco,,saludos

valentin garcia

#1
Buenas..lo primero que debes hacer al registrarte antes de postear es presentarte en el apartado indicado.
Son reglas del foro! Un saludo.

wrcsti2002

#2
acabo de conocer esta pagina y nose bien como funciona donde tengo que presentarme?gracias,saludos

wrcsti2002

#3
ya me e presentado,porfavor si alguien sabe de que puede ser e fallo que tiene mi coche decirme algo,la luz de averia motor no se enciende asike yo e descartado fallo de elctronica o sensores tiene que ser de que se queda sin gasolina porque si fuera de sensores o algo electrico se encendiria averia motor no??

AlbertoSTI

#4
Puede que sea la bomba de gasolina o el filtro de gasolina...

Un saludo!
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

valentin garcia

#5
Desmonta el filtro de gasolina,ponselo nuevo...no llega a 20 eur el filtro,y si ves que te sigue fallando mira la bomba de gasolina,puede que el fallo se deba a que no le llega suficiente carburante.
Ya contaras!

wrcsti2002

#6
ya le e cambiado el filtro de gasolina y sigue igual cada vez o hace mas esagerado hoy pense que no lleguaba a casa asike voy a pedir una bomba de gasolina y a probar a ver que pasa..

subiwrx

#7
Podria ser el caudal, como llevas el relenti ?
Quitalo y si se apaga lo descartas.

wrcsti2002

#8
el relanti esta a 800rpm y estable,pero donde se quita el relanti?es mi primer subaru y nose ni por donde empezar a mirar..parece eso que no llega la suficiente gasolina porque si lo llevo a punta de gas va vien solo algun tiron de vez encuando y al entrar en una curva,pero nada mas que le hacelero da unos tirones increibles y se achica como que no le llegua gasolina

PoXo

#9
El caudalimetro lo tienes en el codo de la admisión, justo después del filtro del aire. Va atornillado por dos tornillos pequeños y tiene una clema, lo que te sugiere el compañero, es que lo quites para descartar mal funcionamiento de esa pieza (es un poco delicada, ten cuidado al tratar con ella y mucho más al limpiarla).