fallo en mi subaru wrx 2.0 turbo 2001,tirones y se para

Iniciado por wrcsti2002, 09 de Febrero de 2012, 10:13:24

wrcsti2002

#10
ok muchas gracias por la informacion,ya habia probado a desenchufarlo y nada mas desenchufarlo salta la averia motor si estubies mal me saltaria la luz de averia y no me salta.

oscarfdff

#11
Cita de: "wrcsti2002"ok muchas gracias por la informacion,ya habia probado a desenchufarlo y nada mas desenchufarlo salta la averia motor si estubies mal me saltaria la luz de averia y no me salta.

Yo no te voy a decir q sea una cosa o la otra pero si el caudalimetro esta mal no tiene porque saltar la luz de averia....no supongas q esta bien porque no luce el testigo.
Fe en Dios e ferro o fondo

subiwrx

#12
Cita de: "wrcsti2002"ok muchas gracias por la informacion,ya habia probado a desenchufarlo y nada mas desenchufarlo salta la averia motor si estubies mal me saltaria la luz de averia y no me salta.

Ya lo habias desenchufado antes ? Que hacia el coche ?

Puede que este mal y de valores incorrectos pero eso no impide que este funcionando pero mal, por lo cual el ordenador sabe que funciona pero no sabe si funciona mal o no.Muy facil es quitar el cable, (no hace falta ni soltar los tornillas.Si se apaga enseguida esta bien.

wrcsti2002

#13
ya lo habia desenchufado y lo arranque y arranco perfecto y lo pare voy a probar aora a quitarlo haber que hace,al quitarlo si se para el coche es que esta bien??

subiwrx

#14
Si lo quitas el coche arranca y se cala enseguida, eso significa que esta bien.


Te mandado un privado por el tema de los faros miralo y me contestas.
viewtopic.php?f=45&t=17163