kit turbo y turbocompresor para 2.0r y otras preparaciones

Iniciado por ixuke, 07 de Septiembre de 2008, 23:54:57

wopin

#30
esa es la respuesta malu!!

aparte de los comentarios realizados yo creo, que es una gran solucion, con la que tambien has de meter alguna cosa que otra mas, por lo menos embrague y volante motor, hablando de la transmision. Hablando de motor, como minimo le pondria unos muelles de valvulas de titanio, que no es demasiado caro, y aunque no se vaya a pasar de las 7300 rpm, la mayor aceleracion que provoca el tener mas potencia hace que se llegue mas rapido a la zona alta de rpm. Vamos que lo que quiero decir es que yo por lo menos el poner este compresor haria que reforzase algunas partes del motor, por no decir de meterle de todo.

Yo es que soy mu basto y ya lo llevo pensando tiempo el meter piezas cosworth....  :r_nana23:

ixuke

#31
yo es que si me pongo ya a cambiar pistones y bielas no pongo ese compresor.....

wopin

#32
No te digo que no, podrias meterle un turbo, pero ufff tu no sabes lo bien que puede ir un compresor, bien apretadito... hmmmm

o mejor, hazte un buen atmosferico xDDD

scustom

#33
La considero una buena opcion, es menos complicada que un turbo, ademas lleva un "Piggy Back" o como se llame que basicamente, se encarga de hacer la mezcla correcta y viene incluido en el pack, lastima que no lleva intercooler, pero bueno, eso es algo que no es muy complicado de encontrar ( :s050: eBay).
Yo creo que lo ideal seria ir dando presion poco a poco, comprobando temperaturas, fugas, ir cambiando fluidos que resistan mas presion y mas trabajo, colocar el radiador de aceite aunque sea de un desguace, hay muchos coches que lo llevan de origen, es solo adaptar, no creo que sea tan complicado, es cuestion de no ir con prisas por tener esos 200 cv YA!, sino ir subiendo, poco a poco, de siempre se ha dicho que el fabricante deja un margen de entre un 20 y 30% de margen en las mecanicas para que no rebienten los coches en dos acelerones, asi que....... y por supuesto, aqui uno de los tantos puntos debiles creo que es la caja de cambios, parece ser que la de estos coches no es como para tirar cohetes ( a Javiron ya le ha ruidos raros y tiene menos de 90mil km).....

Resumiendo el tocho, despacito y buena letra que decia mi abuela jajajaja, no kieras llegar al tope de los 200 sin ir mejorandolo poco a poco y sabiendo escuchar las reacciones y exigencias de tu motor.


Por supuesto nuestros amigos de la ITV tendran algo que decir al respecto tambien jajajaja

Al final, a este paso, me buscare un 125 warrillo, lo dare de baja para irme a circuitos y poder montar cosillas como este kit, solo para darme el gustazo jajajajajaja

Si alguien se anima a instalarlo que haga un buen reportaje fotografico jejejeje
Frankie Stroker Impreza 2003

xtrem

#34
muy interesante el tema,yo tambien tengo R y se me quedo corto hace tiempo por no decir a los 6 meses de tenerlo,y he pensado 2 opciones:


1ª  potenciarlo,reprogramar la centralita pero me han dicho que pocos cv,s voy a ganar en un atmosferico como mucho 10 o 12(tengo que preguntar en un taller a ver que me dicen).tambien e encontrado una centralita a la venta que da 17cv y 25nm de par mas y vale sobre 300euros pero no se el resultado que dara,colectores e buscado pero nada e he encontrado aunque sigo buscando de todas formas con eso ganarimos unos cv,s mas y todo ayudaria,lo antes nombrado creo que no compromete la vida del motor.todo eso tampoco supone mucho gasto comparado con el kit de compresor

2ª   comprarte una maquina en condiciones,lla sea wrx,sti,evo y otras maquinas que hay muy interesantes el megane r26,leon cupra o proximamente focus rs(dicen que va a ser un maquinon)etc etc,que seia lo que yo aria en tu lugar si kieres una makina de verdad y tienes dinero



en definitiva te vas a gastar una pasta y vas a seguir teniendo el mismo coche y aparte montate unos frenos gordos para parar eso y unos buenos frenos valen lo suyo y unos amortiguadores tambien seria lo adecuando y todo suma....$$$$


yo no meteria tamta pasta en el motor del R me pillaria algo gordo que es lo que kieres


es mi opinion personal aora tu decides hasta donde kieres llegar


un saludo

markitos

#35
SI se le ganara 100 cv al R como se dice, yo si invertiría dinero, pero claro, siempre sabiendo que es fiable, y sin problemas. Llevaré una maquina, que muchos otros quisieran. Cómo opción fácil, lo que dices, comprartelo "hecho".

Alucard

#36
Si tuvieramos la seguridad de q por 1000 pavos le sacabamos 100 cvs al R sin darnos ningun problema, a ver quien no se lo montaba.....
Es mas, diria, quien compraria el wrx ? Pero no, hamijos, el montar ese chisme puede hacer q nos carguemos algo gordo. Yo esperare y si alguien se decide, esperare a ver como le va. Pq yo quiero tener este coche para muchos años y todos sabemos lo q cuestan las averias de motor en la subaru...





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

xtrem

#37
Cita de: "markitos"SI se le ganara 100 cv al R como se dice, yo si invertiría dinero, pero claro, siempre sabiendo que es fiable, y sin problemas. Llevaré una maquina, que muchos otros quisieran. Cómo opción fácil, lo que dices, comprartelo "hecho".



comprarte una maquina hecha no es opcion facil,es una opcion de sentido comun,por que yo no me fio de que el motor del R aguante 100cv mas ni de coña,y la caja de cambios tambien lo dudo,a todo esto decir que mi R con 34.000km,s ya se me ha jodido la bute del embrague al final me lo cubrio la garantia pero eso ya es otro tema. y eso que me considero que trato bien el coche eso no quiere decir que no corra,pero lo cuido,si por 1000 euros gana 100cv y aguantara yo tambien me lo pensaria pero dudo que el motor aguante esa potencia,por mi ojala la aguantara que me lo pensaria

Sax

#38
Cita de: "--slim--"1900 € inc GST que no se si es el envio o el montaje  :r_8xzwl:

Creo que ese es el precio del Compresor solo, no del kit completo...

robmisrov

#39
Hola, tengo un impreza Gx SW 2.0 125 hp EJ20 y estoy interesado en este kit. Mande un mail a raptor superchargers preguntandoles lo que valia el kit sin intercooler, y cuanto valia de portes. Tambien les pregunte lo que se podria ganar si joder el motor o tener que reforzarlo.  Me han dicho literalmente (en ingles):

España esta muy lejos pero estaremos encantados de proveerte un kit. Si es posible, mandame algunas fotos del coche y del motor para asegurarnos de que no hay diferencias significativas entre tu subaru y los subarus australianos.

Esperamos su respuesta.

Este fin de semana les enviare las fotos haver que dicen, de lo que cuesta no me han dicho nada. A ver si se puede!!!!!!!!!!!!!!!! :r_29:  :r_29:
Me encanta este foro