kit turbo y turbocompresor para 2.0r y otras preparaciones

Iniciado por ixuke, 07 de Septiembre de 2008, 23:54:57

MALU

#40
Cita de: "robmisrov"Hola, tengo un impreza Gx SW 2.0 125 hp EJ20 y estoy interesado en este kit. Mande un mail a raptor superchargers preguntandoles lo que valia el kit sin intercooler, y cuanto valia de portes. Tambien les pregunte lo que se podria ganar si joder el motor o tener que reforzarlo.  Me han dicho literalmente (en ingles):

España esta muy lejos pero estaremos encantados de proveerte un kit. Si es posible, mandame algunas fotos del coche y del motor para asegurarnos de que no hay diferencias significativas entre tu subaru y los subarus australianos.

Esperamos su respuesta.

Este fin de semana les enviare las fotos haver que dicen, de lo que cuesta no me han dicho nada. A ver si se puede!!!!!!!!!!!!!!!! :r_29:  :r_29:

COÑO ESTO SE EMPIEZA A ANIMAR!!!!!!!!!!!!!! HABER SI SALE BIEN Y SI TE LO MONTAS SIN PROBLEMAS ALGUNO MAS SE ANIMARA
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

wopin

#41
Cita de: "robmisrov"Hola, tengo un impreza Gx SW 2.0 125 hp EJ20 y estoy interesado en este kit. Mande un mail a raptor superchargers preguntandoles lo que valia el kit sin intercooler, y cuanto valia de portes. Tambien les pregunte lo que se podria ganar si joder el motor o tener que reforzarlo.  Me han dicho literalmente (en ingles):

España esta muy lejos pero estaremos encantados de proveerte un kit. Si es posible, mandame algunas fotos del coche y del motor para asegurarnos de que no hay diferencias significativas entre tu subaru y los subarus australianos.

Esperamos su respuesta.

Este fin de semana les enviare las fotos haver que dicen, de lo que cuesta no me han dicho nada. A ver si se puede!!!!!!!!!!!!!!!! :r_29:  :r_29:

no tendria que haber ningun problema, ya que el motor es el mismo, un 2.0 SOCH.

Noelcanarias

#42
Vamos a ver como tira esto q habemos muchos interesados jejejeje xD
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


ady

#43
como esta el tema ?
Cita de: "robmisrov"Hola, tengo un impreza Gx SW 2.0 125 hp EJ20 y estoy interesado en este kit. Mande un mail a raptor superchargers preguntandoles lo que valia el kit sin intercooler, y cuanto valia de portes. Tambien les pregunte lo que se podria ganar si joder el motor o tener que reforzarlo.  Me han dicho literalmente (en ingles):

España esta muy lejos pero estaremos encantados de proveerte un kit. Si es posible, mandame algunas fotos del coche y del motor para asegurarnos de que no hay diferencias significativas entre tu subaru y los subarus australianos.

Esperamos su respuesta.

Este fin de semana les enviare las fotos haver que dicen, de lo que cuesta no me han dicho nada. A ver si se puede!!!!!!!!!!!!!!!! :r_29:  :r_29:

robmisrov

#44
Me han dicho que se podrá montar bien. Poero tendremos que esperar porque todavia lo estan probando y eso para que no se joda nada. Se puede seguir el proceso aqui:

http://www.rs25.com/forums/forumdisplay.php?f=107

Por lo que se ve habrá 3 versiones del kit:

1. Sin intercooler a 6,5 psi    2500€
2. Con intercooler a 7 psi
3. Con intercooler a 9 psi

Ya veremos
Me encanta este foro

Rdesign

#45
Cita de: "robmisrov"Me han dicho que se podrá montar bien. Poero tendremos que esperar porque todavia lo estan probando y eso para que no se joda nada. Se puede seguir el proceso aqui:

http://www.rs25.com/forums/forumdisplay.php?f=107

Por lo que se ve habrá 3 versiones del kit:

1. Sin intercooler a 6,5 psi    2500€
2. Con intercooler a 7 psi
3. Con intercooler a 9 psi

Ya veremos

Me estoy tocando!  :r_24:   :r_ap:

wopin

#46
por 2500€...

no se si se estaran subiendo a la parra...

PoXo

#47
Interesante post  :r_to2cafe:  :s102:

robmisrov

#48
Ya, en los otros dos kits no pone el precio, pero si el normal vale 2500, los otros dos kits con el intercooler que pueden valer?
Estan en fase de pruebas por lo que se ve, esperemos a ver que pasa. Yo ire siguiendo el post , que me he registrado, y si tengo dudas o alguna pregunta puedo hablar con el por ahí.
Me encanta este foro

ixuke

#49
gracias por informarte socio a ver como queda la cosa :biggrin: