kit turbo y turbocompresor para 2.0r y otras preparaciones

Iniciado por ixuke, 07 de Septiembre de 2008, 23:54:57

subarisubari

#430
ostias que bien tener noticias tuyas aunque me hubiera gustado que fueran mejores pero hay cosas que no me cuadran, llevas la centralita cambiada?

PoXo

#431
Para empapelarles, necesitas tener documentos que acrediten los trabajos realizados. Con eso y la factura de la reparación de las pifias podrías empapelarles pero bien.


Es una pena que haya tanto manazas suelto por el mundo, y parece que todos han decidido trabar en la subaru. Si quieres un consejo busca un mecánico que haga coches para correr, por la zona de cataluña habia un tio que trabajaba muy fino.


Cuando puedas seguro que más de uno te agradece un video de la maquina. Un saludo y ole tus pelotas  :r_ap:

sebastopol

#432
pues la verdad que menudo sinvergüenza y chapuza! Me alegro que hayas vuelto por aquí que estabamos deseando saber de la preparación.
Cita de: "subarisubari"ostias que bien tener noticias tuyas aunque me hubiera gustado que fueran mejores pero hay cosas que no me cuadran, llevas la centralita cambiada?
sí claro, la que le envió el Australiano con el kit.

parros

#433
Es increíble que haya tanto chapuza suelto por el mundo, y lo peor de todo es que trabajen pàra la Subaru
parrossti(arroba)hotmail.com


ROCA

#434
Hola,yo soy de la zona de tarragona y hay un mecanico que me inspira mucha confianza y sabe lo que toca ya que es posee uno de los nuestros es oscar ya se hablado de el por aqui. :r_93:
SUBARU

robmisrov

#435
Cita de: "ROCA"Hola,yo soy de la zona de tarragona y hay un mecanico que me inspira mucha confianza y sabe lo que toca ya que es posee uno de los nuestros es oscar ya se hablado de el por aqui. :r_93:

Es que no se que hacer, presentarme en Subaru Tarragona que lo abra y mire que coño ha hecho esta vez y intente arreglarlo, haber lo que duran sus arreglos después; o intentar ir a un sitio serio, que lo abran ellos y lo dejen todo bien, pero entonces les tendría que pagar a ellos, y no se realmente lo que puede ser.

Podría hablar con Oscar para comentarle el tema?

Un saludo
Me encanta este foro

ROCA

#436
Si me envias un mp te doy el numero del taller, llamas y preguntas por el, yo solo te digo que el lleva muchos años en esto conoce la marca y a mi ya me ha hecho la revision del 2.0R y tambien me ara la del turbo que estoy esperando a que llegue.
Y ya habia provado dos talleres oficiales de subaru y es el que mas me ha dado confianza.
SUBARU

Racing-Snake

#437
Me la he pasado hora y media leyendo todo el tema desde el 1 al 45 y este pinche reality show estubo cabron, tanto que casi me da un puto infarto de las miles de emociones que sentia el ver que un R se podia turbo/alimentar y hacerlo subir de hps, pero el final no fue tan feliz como todos esperabamos, despues de leer todo esto me surge una duda muy cabrona en cuanto a lo que todos buscamos aqui en este foro, en primera por que somos grandes amantes de este cabron auto (subaru Impreza) y yo como muchos de aqui imagino, no tenemos la pasta suficiente para comprar un wrx o un STI, asi que optamos por acceder a un 2.0R o 2.5R Sport que su precio es mas accesible y esto tambien me hace creer que la gran mayoria de nosotros que tenemos un R (sin descartar a quienes tienen un WRX y un STI ) somos Super FANS del Subaru WRC TEAM en cualquiera de sus verciones , por tal razon al adquirir nuestro Impreza R buscamos inmediatamente como aumentar las prestaciones del auto en el motor asi como su look exterior, somos muchos los locos amantes del impreza wrc como yo y otros miles mas que hay en el mundo,y encontrarnos aqui en estos foros, para compartir opiniones y temas hacerca de nuestros autos, Es inceible que alla tanta gente con una misma pasion por un auto que muchas veces amamos y en otras lo odiamos (jajaja) dependiendo el camino por donde se rueda.

pero bueno a que voy con todo esto, es que despues de chutarme todo el tema como les decia, senti una gran emocion y tristeza por nuestro compañero que compro el kit Turbo al australiano y lo monto en su GSX dando como resultado una catastrofe mecanica en su ecu y en el boxer: muy lamentable para el y nosotros que nos comiamos las uñas por saber el decenlase de este reality show,por que es el sueño de muchos nosotros en el cual mi incluyo, el tener un impreza personalizado(Motor/Suspencion/rines/Frenos/Vista exterior) , un impreza lo mas apegado a un STI pero propio o en su caso mas extremo a un WRC de calle, pero en realidad cuanto de esto puede llegar a funcionar (y a Costar) y me da mucha pena por nuestro compañero, por que en sus letras veia el reflejo de lo mal la pasaba y de como se sentia ya que  en esta nueva aventura que tanta emocion le traia al final termino mal y muy cara.

ahora yo mismo me cuestiono esto, si yo como dueño de un 2.0R/2008
si toda la pasta que he ahorrado en estos dos años, dinero que quiero utilizar
para comprar - Rines Dorados-barras establizadoras inferiores y superiores
-frenos brembo - body kit - interiores en fibra de carbon-DVD/CD/GPS/TouchScre
-Coil overs-SPT air intake-SPT exahust & catback - Accesorios exteriores en Fibra de carbon - Lip spoiler - y algo mas(que por ahi se me escapa), si aplico toda mi pasta a esto obtendre un R de puta madre personalizado ami modo, pero tambien me pregunte y si todo este dinero lo sigo ahorrando y al final vendo el R/2008 (sin Modificaciones) y con lo que obtega me hago de un STI/2012, o hago lo primero y este R sera mi impreza personalizado por un largo tiempo
pero eso si, este impreza R tendra mucho de mi en su alma Racing

Que se preguntan uds mismos ahora ??????

Saludos desde Mexico
mike

PD: que mujeres tienen alla....me dan envidia¡¡¡¡¡¡¡jajaja de la buena

Rdesign

#438
Mike si vas a tener dinero suficiente como para comprarte un STI no lo gastes en el 2.0R.

El 2.0R es un buen coche y bien modificado puede dar muchas alegrías, pero el WRX STI juega en otra liga y obviamente no tendrás tantos quebraderos de cabeza.

javi_tafalla

#439
muy buenas,es  intentado seguir el post y es imposible,ay mucho para leer,jejje!!!que tal va lo del kit,yo si sale bien lo compro fijo,acabo de vender la moto  tengo el dinerillo guardado para algo asi,ya informaras un poco que tal esta para adquirirlo y que ay que hacer exactamente,si ay que modificar algo,suerte un saludo y gracias