kit turbo y turbocompresor para 2.0r y otras preparaciones

Iniciado por ixuke, 07 de Septiembre de 2008, 23:54:57

MALU

#440
Cita de: "javi_tafalla"muy buenas,es  intentado seguir el post y es imposible,ay mucho para leer,jejje!!!que tal va lo del kit,yo si sale bien lo compro fijo,acabo de vender la moto  tengo el dinerillo guardado para algo asi,ya informaras un poco que tal esta para adquirirlo y que ay que hacer exactamente,si ay que modificar algo,suerte un saludo y gracias

Pues yo de ti seguiria leiendo, porque la unica persona que se a atrevido a montarlo a rebentado el motor por sobrepresion en los cilindros, asi que esta jodida la cosa :s198:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

CRISTOTENERIFE

#441
hola soy cristo de tenerife tengo un 20r del 2006 y lo tego con turbo centrañita y demas me falta programar la centralita una pregunta tengo un brinco a las 4000 rpm cuando se calienta en frio no esto lo ace aora antes no tengo un fallo de la valvula de combinacion de aire no se si esto es el problema o la egr como e visto en el foro

tycpub555

#442
Cita de: "CRISTOTENERIFE"hola soy cristo de tenerife tengo un 20r del 2006 y lo tego con turbo centrañita y demas me falta programar la centralita una pregunta tengo un brinco a las 4000 rpm cuando se calienta en frio no esto lo ace aora antes no tengo un fallo de la valvula de combinacion de aire no se si esto es el problema o la egr como e visto en el foro

Por favor, leer las normas del foro.
Este mensaje deberia de estar en presentaciones.
El Staff.

javinen

#443
el mensaje esta bien lo que tenia q haber hecho es presentarse antes del mensaje.

esto del turbo o compresor al compi q le salio mal seria por q estaba mal hecho,por q habia por ahy un chaval con un tribeca q se lo han dejado cañon con un kit de esos en holanda.

player

#444
Cita de: "CRISTOTENERIFE"hola soy cristo de tenerife tengo un 20r del 2006 y lo tego con turbo centrañita y demas me falta programar la centralita una pregunta tengo un brinco a las 4000 rpm cuando se calienta en frio no esto lo ace aora antes no tengo un fallo de la valvula de combinacion de aire no se si esto es el problema o la egr como e visto en el foro

mira... por aki tenemos a alguien con turbo y que funciona!!!!

no se mucho de mecanica, pero el "brinco" que dices no podra venir derivado por no tener reprogramada la centralita????? no se...

PD: por cierto, aparte de presentarte primero, procura poner puntos, parrafos diferentes y comas cuando escribes, lo entenderemos mejor todos!!!!!

gracias...
para diario...y para circuito...

gallardo85

#445
hola que tal se sabe algo ya del australiano estaria interesado ya que tengo un impreza 2.0r (huevo) i si no sale na me busco un motor wrx pero antes me gustaria intentar introducirle algo :r_to2cafe: estaria agradecido si sale algo que me lo comentarais gracias

STREAK

#446
el forero Mortemon monto un kit de compresor en su tribeca  , puedes ponerte en contacto con el y que te asesore un poco sobre el tema .
saludos


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

gallardo85

#447
y como puedo encontrar a forero Mortemon gracias :r_44:

elcurri

#448
Cita de: "gallardo85"y como puedo encontrar a forero Mortemon gracias :r_44:
le das a donde pone "buscar" een la parte superior del foro y te sale esta pagina
search.php
ahi, onde pone "autor" escribes "mortemon". te saldra la busqueda de sus mensajes. en el que pilles pinchas en su nombre y te va directamente a su perfil, y ahi le das a MP y le puedes enviar un privado....
memberlist.php?mode=viewprofile&u=840

ahora que lo leo parece complicado  :r_37:  :r_44:

XR4x4

#449
Aquí es dónde lo instaló. http://www.chargertech.nl/index.php?pag ... ducten.php
Sólo dicen que preparan los GC y GD, habría que preguntar si también se lo hacen al GH7, que es el nuestro.  :r_to2cafe:
Al precio hay que sumarle el transporte.  :s198: