POSIBLE RUIDO CADENAS DIESEL !AYUDA!

Iniciado por sergio_meca, 20 de Febrero de 2012, 21:37:32

Dain_Racing

#30
Buenas señores traigo algo de noticias.
Este pasado domingo envie un email a:
mailto:Atencionalcliente.subaru@subaru.es">Atencionalcliente.subaru@subaru.es
Y esta misma mañana ya tenia noticias.
Estimado Sr. Ortiz,
 
Acusamos recibo de su correo electrónico, el cual le agradecemos se haya tomado la molestia de remitirnos.
 
En este sentido y con el fin de poder ayudarle, le rogamos que acuda a cualquiera de nuestros Servicios Oficiales en España para que diagnostiquen su vehículo y una vez tenga cita nos lo haga saber para poder analizar su caso.
 
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente,

A todos los que tengais este mismo problema os recomiendo que hicierais lo mismo.
Asi si es problema de defecto de la pieza o sea el problema que sea k nos lo solucionen
Yo pedire dia y hora para semana santa k es lo unico k tengo cercano de fiesta
Y me acercare al concesionario de Estil motor de Sabadell ya que en ese taller ya han cambiado un par aunk sea de otros modelos

Espero haveros servido de ayuda os mantendre informados

Saludos y +gas!
 

sese

#31
Te podras ceer que a mi ne han enviado el mismo email...

Hago un copiar y pegar;

Estimado Sr. González,

Acusamos recibo de su correo electrónico, el cual le agradecemos se haya tomado la molestia de remitirnos.

En este sentido y con el fin de poder ayudarle, le rogamos que acuda a cualquiera de nuestros Servicios Oficiales en España para que diagnostiquen su vehículo y una vez tenga cita nos lo haga saber para poder analizar su caso.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente,



Subaru España S.A.
Felipe IV 7
28014 Madrid
T 902 100 022
mailto:atencionalcliente.subaru@subaru.es">atencionalcliente.subaru@subaru.es

Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su destinatario o destinatarios. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la previa autorización escrita de Ssangyong España SA . En el caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega notificar inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la dirección electrónica del remitente. POR FAVOR, ANTES DE IMPRIMIR ESTE CORREO ELECTRÓNICO CONSIDERE SU APORTACIÓN A LA CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE POR LA REDUCCIÓN DE CONSUMO DE PAPEL.

Dain_Racing

#32
Cita de: "sese"Te podras ceer que a mi ne han enviado el mismo email...

Hago un copiar y pegar;

Estimado Sr. González,

Acusamos recibo de su correo electrónico, el cual le agradecemos se haya tomado la molestia de remitirnos.

En este sentido y con el fin de poder ayudarle, le rogamos que acuda a cualquiera de nuestros Servicios Oficiales en España para que diagnostiquen su vehículo y una vez tenga cita nos lo haga saber para poder analizar su caso.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente,



Subaru España S.A.
Felipe IV 7
28014 Madrid
T 902 100 022
mailto:atencionalcliente.subaru@subaru.es">atencionalcliente.subaru@subaru.es

Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su destinatario o destinatarios. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la previa autorización escrita de Ssangyong España SA . En el caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega notificar inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la dirección electrónica del remitente. POR FAVOR, ANTES DE IMPRIMIR ESTE CORREO ELECTRÓNICO CONSIDERE SU APORTACIÓN A LA CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE POR LA REDUCCIÓN DE CONSUMO DE PAPEL.
yo pensava que dava un paso adelante por lo que veo no es asi....
igualmente lo dicho cuando me vaya a pasar por el taller los avsare, y avisare tambien al taller aver que pasa...

Mohrlex

#33
Pues voy a mandar yo mañana otro email. Venga calamares, enviemos todos.

sese

#34
Y si hacemos una reclamacion cojunta? propietarios y numero de bastidor de todos, asi haremos mas fuerza

Dain_Racing

#35
Cita de: "sese"Y si hacemos una reclamacion cojunta? propietarios y numero de bastidor de todos, asi haremos mas fuerza
+1
tengo ganas de pasar x el taller de sabadell haver que me dicen...

Mohrlex

#36
Cita de: "Dain_Racing"
Cita de: "sese"Y si hacemos una reclamacion cojunta? propietarios y numero de bastidor de todos, asi haremos mas fuerza
+1
tengo ganas de pasar x el taller de sabadell haver que me dicen...

Pues no se hable mas, la hacemos, yo ya he puesto sobre aviso a mi taller de lo que nos esta pasando, lo gracioso es que me dicen que en cuanto yo sepa algo les comente y que cuando ellos sepan algo me comentan, me temo que será al revés...

desmangao

#37
+1 a la reclamación conjunta, que alguien abra un hilo y vamos poniendo los datos que yo no se muy bien como funciona esto.
O alguien que los recompile en privado mejor no?

Shubaru

#38
En teoría hoy recojo el coche, así que espero poder sacar algo de información

Mohrlex

#39
Ya nos dirás si el ruido se va, pero yo hay días que me da por pensar que la cadena no es, y que sea otra cosa (igual por miedo a que se rompa y la avería me salga un Potosí)