mezcla pobre, me rindo, ahi se keda...

Iniciado por neich_clarke, 02 de Junio de 2012, 21:16:23

neich_clarke

#40
Cita de: "MarioWRX"Aqui tienes un caudalimetro para cuando te haga falta.

muxas gracias mario, el cauda ya lo miramos, pero gracias compi
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

David220

#41
buenas

me he leido todo el hilo,pero en ningun momento mencionais los inyectores,y no seria de extrañar que petara la parte mecanica de alguno , porque aun que tenga la bobina bien quizas no abara ,seria una cosa a comprobar da un poco de curro sacarlos pero puede ser,tambien es raro que peten,
espero que tengas suerte y que amañes pronto

un saludo
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

robmisrov

#42
Mira bien lo de la bomba de gasolina, en el foro australiano he visto algunos problemas con las walbro. Allí la gente monta las deatschwerks. Un saludo
Me encanta este foro

japoturbo

#43
Pregunto, si la bomba de aire secundario te da fallo, no puede ser que este soplando continuamente aire y te haga la mezcla pobre?

Como te han comentado comprueba injectores ya que estas, y sobretodo paciencia, que cuando lo arregles tendras esa pedazo de satisfaccion de decir POR FIN.
Animos!!!
REPROGRAMACIONES por OBD II

Subagt

#44
Cita de: "japoturbo"Pregunto, si la bomba de aire secundario te da fallo, no puede ser que este soplando continuamente aire y te haga la mezcla pobre?

Ese aire es inyectado en las toberas de escape, y lo que empobrecería son los gases de escape, no los de admisión.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

neich_clarke

#45
buenas a todos, primero agradeceros el interés y los consejos a todos.
bueno os comento, ayer hablé con un amigo mecánico q conociendo el problema a movido todo lo posible por contactar con un trabajador de subaru q da cursos de formación a mecánicos de la marca y tal. entonces le comentó el problema y le dijo que había visto cosas parecidas y que (según entendí) podía darse el caso de se crea holgura entre el capuchón de la bobina y las bujías y hay que solventar esa holgura con algún relleno.... no se que opinais vosotros?
le he dixo q en cuanto pueda lo probariamos. seguiremos informando
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

japoturbo

#46
Por probar que no quede! Haber si hay suerte.
REPROGRAMACIONES por OBD II

SaTbI

#47
vamos neich_clarke, despues de todo el esfuerzo que llevas, no tires la toalla ahora!!! :r_ap:  :r_ap:
ademas muchos estan aprendiendo aki, y el post quedara para el archivo, una experiencia, animo y consigue tu objetivo, que te lo has currao!! y veo que se acerca la hora de disfrutar de tu impreza.  :s498:
 

Suerte y un saludo!  :s121:

marcmu

#48
Buenas, que numero de DTC(fallo) te da en diagnosis?
Decirte que con la linea cambiada es aconsejable reprogramar tu vehiculo, puede quedarse pobre en algunas zonas aunque no es propio de los subarus  que tienden a estar ricos.

neich_clarke

#49
Cita de: "marcmu"Buenas, que numero de DTC(fallo) te da en diagnosis?
Decirte que con la linea cambiada es aconsejable reprogramar tu vehiculo, puede quedarse pobre en algunas zonas aunque no es propio de los subarus  que tienden a estar ricos.
Pues estos son compi:
P0328
P0171
P2444
P1410
Bueno si conseguimos q el jefe nos de la extra me animare a seguir intentandolo.
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...