Rotura motor Subaru Forester

Iniciado por ADYR, 14 de Octubre de 2012, 20:42:43

DarkMoon

#40
Conmigo podeis contar tambien, es indignante el trato recibido por parte de subaru a ADYR...

Si un viajecito a madrid y unos supertone nuevos (por el tema de las pitadas) solucionan eso y una reparacion a los tensores de las cadenas de miles de calamares habran merecido la pena.

Un saludo!

tinee-beuil1

#41
Buenas: no creo que se les este pidiendo tanto, simplemente un informe por escrito de lo ocurrido.   Y no estaría de más otro informe acerca de la afirmación de que este coche no esta preparo para montar glp. Todo mi apollo para lo que haga falta, saludos.

sergio_meca

#42
contar con migo.

Shubaru

#43
Estoy dentro. Yo también estoy muy cabreado con la postventa de Subaru. De hecho dudo que vuelva a repetir, toda una lástima, porque me encantan... pro no me merece la pena la de disgustos que me estoy llevando

MALU

#44
ADYR yo ya te comente que creo que por ley te tienen que guardar las piezas sustituidas por si las quieres, asi que es tan facil como reclamarles el motor viejo, que lo analice un perito y te diga el porque de la rotura y luego a denunciar a unos u a otros

Eso si como tu coche ya no esta en garantia aunque demuestres que es culpa suya quizas no tengas nada que hacer :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ADYR

#45
Ahora Subaru ha incluido una nota en su pagína oficial en la desaconseja la instalación de equipos de autogas GLP en los modelos no incluidos en este listado (ver la nota al pie del listado):


http://www.subaru.es/CMS/red_gama.html

Legacy, Impreza, Forester y el resto de modelos de Subaru distintos a las versiones de Outback y XV aqui incluidos, estarían ahora por tanto expresamente desaconsejados para su adaptación a GLP.

ADYR

#46
Esto no significa que el GLP sea la causa de la avería, pero es curioso que hasta hace dos días no se hacia salvedad alguna en ningún modelo y ahora salgan con esto.
Y yo sigo sin saber la causa de la avería que según ellos obligaba a sustituir el motor completo

ADYR

#47
Artículo promocional del Forester Bifuel de 2009 (seguramente no tardaran en eliminarlo).

subaria.com/diario-rafael-cid/su ... horradora/


ADYR

#48
Otro anuncio específico del Forester Bifuel.

subaria.com/diario-rafael-cid/su ... bi-fuel-3/




ADYR

#49