problemas con romraider

Iniciado por superpeken, 06 de Noviembre de 2012, 15:49:23

superpeken

hola,ando estos dias liado para intentar acerle unos logs al subi,y no soy capaz de conectarlo a romraider.

con el ecuflash si que fui capaz de que lo reconociera,y saque una lectura de la ecu....

estoy usando el cable tactrix 1.3.alguno me puede explicar como puedo conseguir que me funcione el romraider??

un saludo

Charkitos

Cita de: "superpeken"hola,ando estos dias liado para intentar acerle unos logs al subi,y no soy capaz de conectarlo a romraider.

con el ecuflash si que fui capaz de que lo reconociera,y saque una lectura de la ecu....

estoy usando el cable tactrix 1.3.alguno me puede explicar como puedo conseguir que me funcione el romraider??

un saludo

Hola, yo también tuve problemas con el Romraider...... Me ponía conecting to ecu , allí se quedaba......

Seguí estos pasos.
"First and foremost we will start on the basis that you have properly installed the appropriate software and have obtained the proper cable. You must have Ecuflash installed to use the Tactrix cable as the software contains the drivers and not Romraider! The diagnostic connectors are not required to be mated in order to datalog. Make sure you follow the instructions for installing the defintions 100%!!! If you have Vista or Windows 7 the programs must be installed as an "administrator" and make sure the latest version of java is installed and the earlier versions deleted! Also make sure the program is not running off your desktop! It needs to be fully installed on the "c" drive. You also need to tell Romraider and Ecuflash where the definitions are stored! First boot up your lap top. For long logging sessions I use a small 400w power invertor to keep the laptop from draining its battery. Plug the USB end into the laptop then the OBD II connector into the diagnostic port under the dash "  

Resumen:  Definiciones bien instaladas, Última versión de Java instalado, instalar el programa en "C"  y decirle donde están las definiciones de las ECU y  tal.  

A mi después de hacer esto, y reiniciar pude hacer logs....

Pero....... cuando los abro..en lugar de ponerme un sensor por columna me los pone todos en una columna separados por una coma....... así que si lo abro con un excel me es imposible leer nada.  La última vez ya me lo hico bien y no había tocado nada.....

enfín misterios de romraider.

PD: Alguien podría decirme que valores tengo que monitorizar para leer la  presión de turbo?  es el manifold no? Pero hay como 4 o 5...........

Un saludo!