Discos quemados con solo 35000 km!

Iniciado por nnakanoo, 12 de Febrero de 2013, 18:36:51

nnakanoo

#10
Lo primero gracias a todos por vuestra opiniones y consejos, bueno pues respondiendo a Txeligsi cuando llame a Subaru España la chica me dio un poco de largas alegando de que esa pieza no la cubre la garantía, yo creo que hasta que no les llegue una reclamación por escrita no me van a tomar enserio, ya tuve problemas con el coche nada mas sacarlo de fabrica porque me consumía como un Hummer y corría como un panda y tuve que luchar para que al final se lo miraran bien y se dieran cuenta de que había un inyector que metía mas gasolina de la que el coche necesitaba y no corría y consumía mucho por esto, o algo así creo que era la cuestión es que me lo arreglaron y lo cubrió la garantía pero mis llamadas a Subaru España me costaron. Por si sirve de algo soy consciente de que esta pieza sufre desgaste y que por lo general no lo cubren las garantías pero me parecen muy pocos kilómetros para gastarse, ya que mi anterior coche lo vendí con 90000km un alfa romeo 147 que ahora lo tiene mi hermano y nada, también tengo una moto una Kawasaki zx10-R con 67000km y tampoco le pasa nada y un Peugeot 206 con 155000 y va como la seda, ósea que creo que el problema no soy yo...


Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

nnakanoo

#11
Por cierto vosotros donde pondrías la reclamación en la oficina de atención al consumidor o en algún concesionario taller Subaru??


Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

OskarWRX

#12
Buenas!!creo que lo mejor es que la pongas en los dos sitios y yo pondría la primera en consumo para ir más seguro a subaru..ojalá tengas suerte y lo puedas solucionar..la verdad esq a mis coches no les e tocado embrague nunca,el passat del 91 154000km y el a4 del 97 280000km y ahí siguen dando guerra..bueno el A4 ya no...(jodido turbo..jeje) un saludo y mucha suerte!!

nnakanoo

#13
Gracias OskarWRX mañana me acercare a los dos sitios y ya os contare... Saludos


Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

zyklon

#14
Cita de: "de lo bueno lo mejor"lo único que puedes hacer es ir a poner una reclamación a subaru españa a ver si te hacen un descuento en el embrague o te cubren el 100% x 100%,porque esta excluido de la garantía por ser una pieza de desgaste  lo pone en el manual  :s244: la verdad que son muy pocos km para que se aya gastado,suerte  :s121:
Esto es un tema muy relativo, y en el que Subaru España se lava muy rápido las manos. Que sea pieza de desgaste no significa que no tenga una garantía la pieza y una duración mínima.
Me explico, yo conozco más de un caso de Seat León que han tenido problemas en el embrague. Solución: sustitución del volante motor en garantía. Por mucho que sea una pieza de desgaste, no se puede joder con 5.000kms ó 10.000kms en un TDI.
Y 35.000kms para un embrague son muy pocos kms y hay muchos casos en los últimos Subaru de embragues que no aguantan nada. Y al cambiarlo por un bueno aguantan lo que les eches.
Yo he llegado a pensar que montan embragues que no son muy adecuados para el tipo de coche que es, o que esto pasa por ahorrar costes (como los frenos del WRX 2008, que son muy justitos por lo que dicen...). En el caso, por ejemplo, del boxer diesel yo creo que no es suficiente para el par que desarrolla este motor...
Un saludo.

Txeligsi

#15
Yo intentaría volver a llamar a Subaru espańa en plan dejándole muy claro que un embrague no puede durar esos km y que te tiene que dar una solución, ya sabes porque ya has tratado con ellos que hay que darles cańa pa sacar lo justo...... Te digo esto porque probablemente sea la forma más rápida de solucionar el tema sin alargarlo.... Y si no consigues nada lo qe te han dicho aquí... A la oficina del consumidor de tu distrito y con esa hoja a poner una reclamación a Subaru Espańa....
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

nnakanoo

#16
Bueno la primera sorpresa del día eh llamado a atención al consumidor de mi localidad (Reus) y me han dicho que hasta el martes 19 no me pueden dar cita, pues nada a esperar me toca ya veo que esto tiene pinta de ir para largo, pero bueno os iré informando de todos mis pasos por si le puede servir a alguien, por cierto este viernes eh quedado también con mi abogado para otro tema, pero ya de paso le preguntare que pasos debo de seguir jejej


Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

OskarWRX

#17
Es verdad macho..se me olvido decirte que en consumo te dan cita pero lo bueno es que te guían sobre el asunto y si encima ya hablas con un abogado mucho mejor..mientras más reclamaciones más presión tienen y más en serio te van a tomar..yo de todas formas me tengo k pasar hoy o mñna por la subaru y se lo comento a ver que me cuenta y ya te digo..

nnakanoo

#18
Gracias Oskar bueno hoy tengo más novedades jejej eh hablado con mi seguro Pelayo y no es para hacer publi jejej y les eh contado lo sucedido por sí tengo sensoria jurídica o algo, y la verdad es que sí! Bueno a medias por que todos los asegurados ya estén en la compañía que sea tenemos derecho a ASESORÍA jurídica que no es lo mismo que nos faciliten un letrado y cubran un juicio, pero almenos me han dicho que se pondrían en contacto conmigo un funcionario especializado en el tema y me explicaría paso a paso lo que debo hacer para reclamar. Por otra parte eh solicitado un presupuesto a Subaru Sabadell por sí al final no consigo nada y me a sorprendido por que esperaba que la reparación fuese más cara solo 719,62€ con todo precio y mano de obra quien quiera le puedo enviar por e-Mail el presupuesto, pero seguiré luchando para que Subaru España se haga cargo por que creo que es lo justo... Bueno ya iré contando más jejej saludos!


Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

PIOLIN

#19
es subaru sabadell es estil competicion y son muy profesionales y ese presupuesto te lo habran dado lo mas ajustado posible para que te ahorres algo,es un muy buen precio y si has de comprarlo ves alli sin duda
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.