lio con aceite diferencial delantero en sti2002

Iniciado por castigador, 06 de Mayo de 2013, 00:54:07

gorgeous

Cita de: harry en 25 de Marzo de 2014, 18:22:51
Llevo ya un par dias leyendo sobre el suretrac.subaru dejo utilizarlo por ser brusco.y puso el helical lsd delante.el suretrac pasa el par a la rueda ke tiene masgrip pero no es progresivo es de golpe ya ke va por palancas y levas.es parecido a un torsen y ajustado por ap racing.pero me ha kedado claro ke pasa la fuerza a la rueda ke no patina.por eso kiero saber fijo ke lo llevo
Gorgeous tu caja es la ty856wn4fa vomo la mia? O es 3fa

Pues no lo se, nunca lo he mirado.

harry

la caja que llevas te lo pone en la placa del vano motor al lado del piloto,osea al lado del lavaparabrisas
IF IN DOUBT FLAT OUT

joseclaudio

Bueno pues me leído dto. del post y no me llego a enterar, voy a montar una caja de sti y me gustaría  saber que aceite me recomiendan.
Yo en la de mi wrx siempre e echado motul 300 gear 75/90 delante y detrás pero al ver esta información veo diferentes opiniones. Yo voy a darle un uso normal y de ves en cuando algo de caña, ya sea de ruta o tandas, pero tampoco kiero algo k sea muy agresivo y dañe algo.
En casa tengo que me sobro del cambio del wrx varios litros del motul 300 gear 75/90 y me gustaría saber si lo puedo aprovechar para la caja del sti y detrás echar el 75/140.
Haber si me podéis aclarar algo por k esto es un lío!!!
Saludos

javito

La caja del STI lleva gl5, no puede llevar el gl4 que si puede usar el wrx, lo pone en el manual , es por el tipo de diferenciales que lleva. Luego ya el tipo de sae si puede llevar un 75/90.

joseclaudio

Entonces el motul gear 75/90 que tengo en casa le puede valer?

harry

Parea caja si pero atrás pon el gear 300ls (límites slip)
IF IN DOUBT FLAT OUT

joseclaudio

#56
E estado mirando el redline 75/90 ns y tiene muy buenas especificaciones para la caja pero para el grupo trasero mejor meter algo as denso? Como el redline 75/140
Según la página de redline el 75/90 ns esta dentro de las especificaciones para la caja y el grupo trasero.
Vamos k tienen la misma especificación ke el motul gear 300 ls 75/90
Saludos.


tonyc

yo estoy viendo para cambiar y líquidos y tengo pensando montar todos de motul.
Aceite, liquido de frenos y transmisión.

Y en el manual almenos del STI 11 (supongo que el 08 sera igual) para los diferenciales pide 75w90 gl5.

Tenía pensado pillar el Motul Gear 300 75w90


joseclaudio

Yo siempre e llevado motul en todo, agua, aceite motor y caja, pero por cambiar voy a echar red line en la caja y grupo trasero, en EEUU hablan muy bien de ese aceite.
También tiene para el motor.