POR QUE CORTA?.PROBLEMA CON IRIDIUM?RESUELTO: SE DESCEBABA!

Iniciado por milikisti, 19 de Mayo de 2013, 11:33:57

EL WANCHO

#10
Cita de: "milikisti"
Cita de: "EL WANCHO"Pues a mi me suena a fallo de bobina....
A un amigo mio le paso lo mismo y nadie daba con el fallo.
Le cambiamos las bobinas por las mias y quedo bien.

Espero que sea de ayuda.

Saludos.
Una duda Wancho: si fuera la bobina,no saldria fallo motor? Esque a mi no se me enciende ningun chivato.

Pues no se le encendia ningun chivato...le cortaba y le daba tirones pero no se le encendia
la luz de fallo motor.
No tienes algun amigo que tenga un sti cerca tulla que te las pueda cambiar para hacer la prueba?


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

milikisti

#11
Pues me temo que no.
Hoy he hablado con Sax. Despues de contarle los sintomas, el apuesta por las bujias. Las de serie son platinum con grado termico 6, y yo le metí las iridium con grado termico 7. Dice que las iridium ya le ha dado problemas tb con un evo. Me recomienda  las originales....estoy un poquito arto....

milikisti

#12
Pues nada, para que lo sepa la peña: las iridium en sti 2002 no van  :s198: .
Hoy he probado bien el coche en la kdd de Madrid, y no me ha cortado en ningun momento. El coche anda que se las pela. Tambien cambié el filtro de gasolina, pero creo que al final ha sido tema de bujias.
GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA!!!!

pug206

#13
Llegaste a galgar las de iridio?
pero estaba claro que era tema bujías como te dije.

castigador

#14
interesante esa informacion de las bujias  :wink:
gracias y me alegro que solo fuera eso  :wink:

milikisti

#15
Cita de: "pug206"Llegaste a galgar las de iridio?
pero estaba claro que era tema bujías como te dije.
La verdad es que no. Las tengo guardadas de momento.

milikisti

#16
Cita de: "castigador"interesante esa informacion de las bujias  :wink:
gracias y me alegro que solo fuera eso  :wink:
Eso espero. Que sólo fuera tema bujías.

Charkitos

#17
Mi duda es,

A mi solo me lo hace cuando el depósito está a menos de la mitad de gasolina, y salidas de curva a derecha ( sobretodo si son en subida )  

Tengo una Walbro 255, que es ligéramente mas pequeña que la bomba de serie, y comienzo a pensar que podría ser por que la gasolina no le llegue a la bomba ( se desplaze a través del depósito ) y como esta vez, el filtro queda mas alto, al tener el depósito a menos de la mitad, cuando se desplaza se quede sin gasolina que aspirar ?

Un saludo!

valentin garcia

#18
Cita de: "Charkitos"Mi duda es,

A mi solo me lo hace cuando el depósito está a menos de la mitad de gasolina, y salidas de curva a derecha ( sobretodo si son en subida )  

Tengo una Walbro 255, que es ligéramente mas pequeña que la bomba de serie, y comienzo a pensar que podría ser por que la gasolina no le llegue a la bomba ( se desplaze a través del depósito ) y como esta vez, el filtro queda mas alto, al tener el depósito a menos de la mitad, cuando se desplaza se quede sin gasolina que aspirar ?

Un saludo!
Yo creo que tú caso es la bomba,porque son los síntomas de quedarse sin chofa al dar alguna curva o ir bajo de combustible,revisa la bomba,a lo mejor quedo algo mal puesto,porque no tendría que fallar.

Charkitos

#19
Cita de: "valentin garcia"
Cita de: "Charkitos"Mi duda es,

A mi solo me lo hace cuando el depósito está a menos de la mitad de gasolina, y salidas de curva a derecha ( sobretodo si son en subida )  

Tengo una Walbro 255, que es ligéramente mas pequeña que la bomba de serie, y comienzo a pensar que podría ser por que la gasolina no le llegue a la bomba ( se desplaze a través del depósito ) y como esta vez, el filtro queda mas alto, al tener el depósito a menos de la mitad, cuando se desplaza se quede sin gasolina que aspirar ?

Un saludo!
Yo creo que tú caso es la bomba,porque son los síntomas de quedarse sin chofa al dar alguna curva o ir bajo de combustible,revisa la bomba,a lo mejor quedo algo mal puesto,porque no tendría que fallar.

Efectivamente.

Copio y Pego de NASIOC

" did you install the 'sock' that comes with the walbro kit or did you re-use the stock 'sock???

if you DID NOT REUSE THE STOCK 'SOCK', THER YOU GOT IT

the stock sock has proved to be far-far less problematic and SHOULD ALWAYS BE RE-USED ON THE WALBRO PUMP!!!!!!!!!!!!!!!!!

it is NOT common for the walbro sock to work properly

also....if you didnt install the pump properly, it can cause issues "


Por nasioc comentan ( y bastante por cierto ) que el filtro de la Walbro suele dar ese problema y que se ha de montar el filtro original.
Si es cierto cuando vi las dos bombas una al lado de la otra, el filtro de la walbro era como la mitad de pequeño si no más pequeño que el OEM.

Si no vas WOT no o hace, así que haré como hasta ahora, Si se que voy a darle cera, deposito lleno, y cuando baja de medio depósito, Sin pisarle fuerte y ya esta :azn:


Por suerte, tengo la bomba con el filtro original aquí, así que voy a hacer el cambio de filtro que no pierdo nada.


Un saludo!