POR QUE CORTA?.PROBLEMA CON IRIDIUM?RESUELTO: SE DESCEBABA!

Iniciado por milikisti, 19 de Mayo de 2013, 11:33:57

manugtt

#20
Pues que raro macho, yo llevo esas mismas y hasta ahora ningun problema.
Me alegra que se solucinara todo txo :wink:

pug206

#21
Tienes gráfico donde se vea el flujo de LPH de la wallbro y las originales?

En el caso de los evos la wallbro 255 da  más suministro que las originales, sino recuerdo mal sirve hasta los 500cv con gasolina.
La de serie de un VIII unos 370cv, la del IX unos 400,la del X sobre 420...numeros aproximados.

Charkitos

#22
Cita de: "pug206"Tienes gráfico donde se vea el flujo de LPH de la wallbro y las originales?

En el caso de los evos la wallbro 255 da  más suministro que las originales, sino recuerdo mal sirve hasta los 500cv con gasolina.
La de serie de un VIII unos 370cv, la del IX unos 400,la del X sobre 420...numeros aproximados.

No, no es por tema de suministro de la bomba, sinó del filtro ( segun NASIOC ) ya lo veré cuando lo cambie.

gorgeous

#23
a mi se me descebaba más aún con la walbro que con la de serie, en circuito por encima de la ralla de madio.

Modifiqué la posición de la bomba y ahora no me falla hasta por debajo del cuarto.

Si tengo tiempo hago un post con fotos para que lo veais, pero es como darle la vuelta.

Charkitos

#24
Cita de: "gorgeous"a mi se me descebaba más aún con la walbro que con la de serie, en circuito por encima de la ralla de madio.

Modifiqué la posición de la bomba y ahora no me falla hasta por debajo del cuarto.

Si tengo tiempo hago un post con fotos para que lo veais, pero es como darle la vuelta.

Utilizaste el filtro de serie o el de la walbro ?

Estaré al tanto del tutorial :azn:

gorgeous

#25
filtro de serie de subaru.

Me parece muy raro que no de caudal suficiente el filtro de origen, cuando lo cambié probando caudal era un buen chorro el que deja pasar.

valentin garcia

#26
Valla pues que raro,porque un colega mío cuando salimos a probar su wrx después de la repro,fuimos con el coche en reserva y la whalbro 255 y más no cortaba ni se quedaba sin chofa,y eso que dejamos el depósito con un litro escasos después de darle tralla,y no le falla ya puede ir en reserva,como la mitad como lleno.

Charkitos

#27
Cita de: "gorgeous"filtro de serie de subaru.

Me parece muy raro que no de caudal suficiente el filtro de origen, cuando lo cambié probando caudal era un buen chorro el que deja pasar.

La cuestión es que el que suele dar problemas es el de la walbro....pero no todos, hay casos en que no.  El filtro subaru dicen es el que va mejor :wink:

A ver, yo voy a montar el filtro de serie y veré si se soluciona.

un saludo!

Charkitos

#28
Cita de: "valentin garcia"Valla pues que raro,porque un colega mío cuando salimos a probar su wrx después de la repro,fuimos con el coche en reserva y la whalbro 255 y más no cortaba ni se quedaba sin chofa,y eso que dejamos el depósito con un litro escasos después de darle tralla,y no le falla ya puede ir en reserva,como la mitad como lleno.

A mi ya te digo que solo me lo hace en una determinada situación, en curva a derechas con pendientes positivas. o giro muy brusco :wink:

Ya dicen en nasioc que no todas dan ese problema  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

Primero voy a cambiar el filtro de la walbro,  que tengo que decir que es como la mitad o mas pequeño que el de serie, por el de serie. Si veo que el problema se ha solucionado perfecto! si no, haré alguna modificación en la posición de la bomba o algo :wink:

Gracias a todos!

Un saludo

PD: Estaré a la espera de las fotos que dices!

milikisti

#29
Cita de: "manugtt"Pues que raro macho, yo llevo esas mismas y hasta ahora ningun problema.
Me alegra que se solucinara todo txo :wink:
Estas son exactamente las mias...
//[img]i44.tinypic.com/34s40hf.jpg[/img]