POR QUE CORTA?.PROBLEMA CON IRIDIUM?RESUELTO: SE DESCEBABA!

Iniciado por milikisti, 19 de Mayo de 2013, 11:33:57

Blanco

#50
Vamos que el coche no me pasaba de esas rpms... No se sí la centralita capa porque me voy a quedar sin gasolina, y no me deja pisarle, o que la bomba no chupa suficiente

El caso que hasta esas rpms el coche va bien, pero de ahí no pasa
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

milikisti

#51
Cita de: "Blanco"A mi el coche me dio cortes de inyección como a 4-5 mil pero lo achacó a que una de esas veces iba en reserva y la otra fue en el jarama y tenía menos de un cuarto sin llegar a reserva aún... Y creo que será la bomba que no pilla gasolina...
Ayer llene el deposito (otra vez  :surprised:ops: ), y NO ME CORTA!!. Al final va a ser el filtro de la Walbro :s102: ¿¿¿???

Blanco

#52
Sácalo y prueba... Yo cuando cambie bomba montare la cajita esa "anti surge tank" que puso El Wancho
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

Charkitos

#53
Cita de: "milikisti"
Cita de: "Blanco"A mi el coche me dio cortes de inyección como a 4-5 mil pero lo achacó a que una de esas veces iba en reserva y la otra fue en el jarama y tenía menos de un cuarto sin llegar a reserva aún... Y creo que será la bomba que no pilla gasolina...
Ayer llene el deposito (otra vez  :surprised:ops: ), y NO ME CORTA!!. Al final va a ser el filtro de la Walbro :s102: ¿¿¿???

Tiene todos los números que sea descebamiento, como me pasaba a mi.

Saca la bomba y comprueba el filtroa ver si tienes el que tenia yo metido y Cuando bajaba de medio deposito ya no podía correr..... solución temporal y más barata? Siempre alto de chofa.

Ahora con el filtro de serie sin problemas Hasta 1/4mínimo. .


Miralo que ya he visto dos personas con la w255 y el filtro que puse yo en la foto en un Subaru....

Un saludo!

milikisti

#54
DESCEBAMIENTO POR EL PUTO FILTRO DE LA WALBRO!!!!!
Esto es lo que le pasaba :surprised:ops: .Como ya se ha comentado, el filtro de la walbro, no llega al fondo del deposito. He leído aquí y en varios foros que, o das la vuelta al filtro, o le pones el de serie como yo. De momento 0 problemas asi que las iridium no eran el problema.

Charkitos

#55
Cita de: "milikisti"DESCEBAMIENTO POR EL PUTO FILTRO DE LA WALBRO!!!!!
Esto es lo que le pasaba :surprised:ops: .Como ya se ha comentado, el filtro de la walbro, no llega al fondo del deposito. He leído aquí y en varios foros que, o das la vuelta al filtro, o le pones el de serie como yo. De momento 0 problemas asi que las iridium no eran el problema.

Me alegro que al final hayas dado con el problema, que la solución es barata y que haya sido de ayuda mis comentarios!  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

Yo estuve un año dándole vueltas al tema hasta que me dio por pensar en el puto filtro...

Yo también puse el de serie y compré el filtro walbro que pertoca.... Así ya lo tengo Jeje

Un saludo!

milikisti

#56
Gracias Subaru family! :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

manugtt

#57
Joder con el puto filtrito. El caso es que yo llevo la Walbro también y jamás me dio problema. Igual es que soy mas tranquilo que tu! :r_16:

Charkitos

#58
Cita de: "manugtt"Joder con el puto filtrito. El caso es que yo llevo la Walbro también y jamás me dio problema. Igual es que soy mas tranquilo que tu! :r_16:

O que lleves el filtro correcto.  No es la bomba sino el tamaño y posición del filtro. Walbro tiene un filtro igual al de serie de Subaru pero con mi kit no venia ese.

Un saludo.

Pd: la opción que tu dices también puede ser válida xD