Tubo y cable sueltos en Motor WRX BUGEYES- AYUDA POR FAVOR!!

Iniciado por mafeloyo, 20 de Noviembre de 2013, 05:17:54

Charkitos

#10


Comprueba que tienes todo el sistema conectado como la foto que he colgado. Por que no vaya a ser que tengas conectado directamente el turbo a la actuadora Wastegate ( pone una W ) y el tubo de la solenoide ( la controladora de presión ) esté al aire...

A saber que presiones te alcanza el turbo..... Revisa que los manguitos estén conectados así y que tengas el restrictor bien conectado.

Un saludo

Charkitos

#11
Vale hemos publicado a la vez lo mismo Valentín XDDDDDDDD

Esos tubos nos han dado quebraderos de cabeza jajajajajajaja

Un saludo!

valentin garcia

#12
Cita de: "Charkitos"Vale hemos publicado a la vez lo mismo Valentín XDDDDDDDD

Esos tubos nos han dado quebraderos de cabeza jajajajajajaja

Un saludo!
Jajajajajaja sincronización de respuesta tenemos.
Si algún que otro ha dado,creo que mejor explicado imposible,y a falta de una,dos explicaciones.

mafeloyo

#13
Muchas gracias por sus respustas sincronizadas Charkitos y Valentin Garcia.
Miren todavia no estoy familiarizado con el vocabulario subaru (es mi 1er vehiculo subaru y tambin el 1er turbo en mi haber) asi que hice un paralelo entre la guia que me pusieron y lo que se supone debo tener yo en mi wrx.
Y seria asi...



(Si ven la imagen muy pequeña descarguen la foto y despues hagan zoom que tiene buena resolución).

Como pueden ver tengo todo lo que indica su guia, pero tengo una duda que esta en circulo azul y es que en mi wrx vino con Regulador de presión del turbo (el anterior dueño lo puso y se supone que es para regular las libras del turbo de forma manual).
Ahora supongo que segun su guia en vez del Regulador este deberia ir conectado el tubo suelto???
Estoy bien o estoy peor?? Que todvia sigo un poco "perdido" jejejejeje.

Saludos

Martin!

Charkitos

#14
Según la foto tiene pinta que tienes la solenoide tubo b2 suelta si.

De entrada compra un reloj de presión de turbo, y en la Subaru, pides el conjunto de manguitos del turbo a la solenoide y wastegate con el restrictor.

Donde tu tienes el regulador de presión debería haber un restrictor.  Con el reloj puedes ajustar el regulador de presión para que sople a 0.9 bares el coche pero necesitas el reloj para comprobarlo....

Lo suyo seria ir a la Subaru y pedir lo que te he dicho junto con el restrictor.

comprate en restrictor de 1.2 y el de 0.9mm y prueba el de 1.2mm  si ves que el turbo ya te sopla a 0.9bares de presión ya está, ese es su restrictor. Si ves que no llega, ponle el de 0.9. ( en mi modelo es el 0.9 aun que la subaru dice que es 1.2.... lo se por que con mapa de serie el de 0.9 mm el turbo sopla de serie XDD )

(Todo esto en el caso de que tengas un wrx 01-05 ehh) , si no el tamaño del restrictor varía.

Cualquier cosa, comentas por aquí.

Un saludo

harry

#15
charkitos y valentin tienen razon,aparte me suena ke el wrx tiene un cocnector que sobra debajo del liquido limpiaparabrisas,tiene el motor y me suena que había otro suelto blanco como ese por ahí suelto
IF IN DOUBT FLAT OUT

turbo_X

#16
Refloto el tema por una duda que me surge al ver el esquema que hay en el primer post de la pagina uno. El restrictor que va donde pone en ese esquema?? Justo ala salida del turbo?? Me habian dicho aue iva antes de la wasgate. Mañana voy a revisar unas cosillas y me gustaria revisar eso tambien

WAGON555

#17
Va donde indica la foto, en el tubo numero 1.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]