Fallo P0340(Sensor posicion A.levas)

Iniciado por valentin garcia, 07 de Enero de 2014, 20:49:07

valentin garcia

Buenas!! Cuál de los sensores es el que podría fallar dando este código de error?Donde se encuentra dicho sensor? Gracias!!!
Decir que me da en circuito "A" banco 1

oscarfdff

#1
Cita de: "valentin garcia"Buenas!! Cuál de los sensores es el que podría fallar dando este código de error?Donde se encuentra dicho sensor? Gracias!!!
Decir que me da en circuito "A" banco 1

Mirando el motor de frente , lado izq , detras del colector de admision ...sino luego te saco una foto.
Fe en Dios e ferro o fondo

valentin garcia

#2
Cita de: "oscarfdff"
Cita de: "valentin garcia"Buenas!! Cuál de los sensores es el que podría fallar dando este código de error?Donde se encuentra dicho sensor? Gracias!!!
Decir que me da en circuito "A" banco 1

Mirando el motor de frente , lado izq , detras del colector de admision ...sino luego te saco una foto.
Por la zona del turbo? O es el que esta pegado ala tapa de la distribución,cerca de la batería?

Calayo

#3
Buenas
En mi GT del 95 el sensor de posicion del arbol de levas va en el de admsion del cilindro 2;  o sea justo debajo del tapon 710 (el de llenado de aceite de motor) hacia la bateria.

fumesti

#4
Buenas amigo,ojo con ese fallo puede ser ke te diga ke es el sensor y no lo sea,mira primero ke no se partiese ningún cable y x ello te de dicho fallo.Un saludo

oscarfdff

#5
Cita de: "valentin garcia"
Cita de: "oscarfdff"
Cita de: "valentin garcia"Buenas!! Cuál de los sensores es el que podría fallar dando este código de error?Donde se encuentra dicho sensor? Gracias!!!
Decir que me da en circuito "A" banco 1

Mirando el motor de frente , lado izq , detras del colector de admision ...sino luego te saco una foto.
Por la zona del turbo? O es el que esta pegado ala tapa de la distribución,cerca de la batería?

Si del lado del turbo...es un potenciometro atornillado contra el colector.
Fe en Dios e ferro o fondo

valentin garcia

#6
Cita de: "oscarfdff"
Cita de: "valentin garcia"
Cita de: "oscarfdff"
Cita de: "valentin garcia"Buenas!! Cuál de los sensores es el que podría fallar dando este código de error?Donde se encuentra dicho sensor? Gracias!!!
Decir que me da en circuito "A" banco 1

Mirando el motor de frente , lado izq , detras del colector de admision ...sino luego te saco una foto.
Por la zona del turbo? O es el que esta pegado ala tapa de la distribución,cerca de la batería?

Si del lado del turbo...es un potenciometro atornillado contra el colector.
Voi ver si lo atopo,y mirar que el cableado no este dañado o el conector.El fallo me salta cuando le doi cera,luego se apaga solo.El coche funciona bien,como siempre.

valentin garcia

#7
Por la zona del turbo no veo ese sensor,solo los que estan de la TGV,el fallo es. Camshaft position sensor//Bank 1 or single sensor.Lo que me aparece como sensor o cableado defectuoso es este,que esta donde la culata,para medir las vueltas del arbol de levas.Lo he desmontado,limpiado y no parece estar defectuoso,mañana mirare cableado.