tuerca cellfix para la sonda landa

Iniciado por juanse, 14 de Febrero de 2014, 19:02:46

juanse

Hola le he comprado la tuerca para ver si ya no se menciende mas la luz en el cuedro del motor debido a que llevo escape de 3" y repro y se me encendia la luz, mi duda es en cual de las dos se la tengo que poner en la 1 o en la 2?

javito

con linea y repro no se deberia encender la luz, la arandela se pone en la segunda sonda, (dwonpipe).

juanse

pues se me enciende y siempre en 6 a bajar revoluciones , le meto la maquina y no da fallo sino una lectura mayor de los gases en alguna ocacion pero el fallo lo deja guardado y por eso no se apaga la luz pero el coche anda igual que siempre.

juanse

esto es ocacional no siempre sino cada 3 meses 2 0 5.

pug206

Si es un fallo por andar sin catas se puede anular ese solamente para que no se encienda el check engine.

Saludos!

salva beni

Hola muy buenas yo tengo el r huevo gasolina con ewcape de 2,5 intermedio y final y tambien me da fallo la lamda y el correspondiente fallo motor si le pongo la rosca esa me quitara el fallo tambien? Un saludo y gracias

iron_style

Yo llevo un cellfix de esos en la 2º lambda (la del downpipe) y nunca me ha salido ese fallo. No se si en la repro me tocarian algo.

juanse

yo la comprado haber si me lo soluciona  :r_12: