Revision y cambio aceite Subaru Impreza diesel 2011?

Iniciado por rafayo54, 28 de Mayo de 2014, 19:02:20

Pinero


lober

no hay de que... yo solo voy poniendo lo poquito que se.
por cierto, el link del reset, igual no está del todo bien. es un post con (ahora ) 43 paginas, y los pasos vienen en la pág. 42
por si acaso, yo me los copié a una nota de texto en el pc.
aqui te lo dejo:
*Reajuste de los datos del cambio de aceite (modelos con motor diesel)
1-Pise el pedal del freno.
2-Arranque el motor y déjelo al ralentí.
3-Libere el pedal del embrague.
4-Pisandoel pedal de freno, lleve a cabo lo siguiente:
   (1)Pulse el interruptor del desempañador de la luneta trasera en ON.
   (2)Coloque el interruptor de faros en =)(=.    (luces cortas)
   (3)Pulse el interruptor del desempañador de la luneta trasera en OFF.
   (4)Coloque el interruptor de faros en OFF.
   (5)Repita los pasos (1) a (4) una vez mas, y proceda con el siguiente paso.
   (6)libere el pedal de freno.
5-El indicador del precalentamiento parpadeara durante aproximadamente 5 segundos cuando los datos se reajusten exitosamente.
(Lo hayamos hecho bien , sin equivocarnos y en el tiempo establecido)(El indicador es el de la resistencia)
NOTA
*Cada paso entre (1) y (6) deberá realizarse en un lapso de tiempo de 4 segundos.
*Si el procedimiento de reajuste no se lleva a cabo exitosamente, repita los pasos de (1) a (5) después de llevar a cabo lo siguiente.
  -Espere durante durante 30 segundos con el motor en ralentí.
  -Apague el motor, y a continuación arraquelo nuevamente después de transcurridos 15 segundos.

(Yo creo, que si nos sale mal hay que repetir todo, desde pisar el freno y arrancar hasta que llega el paso de liberarlo para ver que parpadea el indicador en el cuadro)
esto, según me ha ido explicando otro compi del foro, solo es posible hacerlo en motor EURO4 se diferencia por que la admisión del aire es de plástico.
es cuanto yo se hasta ahora...
soñaba desde pequeño con una elipse estrellada.
en cuanto pude, me hice con la mía propia.
ahora soy cazador de sueños.

Pinero

Cita de: lober en 05 de Agosto de 2014, 14:21:21
no hay de que... yo solo voy poniendo lo poquito que se.
por cierto, el link del reset, igual no está del todo bien. es un post con (ahora ) 43 paginas, y los pasos vienen en la pág. 42
por si acaso, yo me los copié a una nota de texto en el pc.
aqui te lo dejo:
*Reajuste de los datos del cambio de aceite (modelos con motor diesel)
1-Pise el pedal del freno.
2-Arranque el motor y déjelo al ralentí.
3-Libere el pedal del embrague.
4-Pisandoel pedal de freno, lleve a cabo lo siguiente:
   (1)Pulse el interruptor del desempañador de la luneta trasera en ON.
   (2)Coloque el interruptor de faros en =)(=.    (luces cortas)
   (3)Pulse el interruptor del desempañador de la luneta trasera en OFF.
   (4)Coloque el interruptor de faros en OFF.
   (5)Repita los pasos (1) a (4) una vez mas, y proceda con el siguiente paso.
   (6)libere el pedal de freno.
5-El indicador del precalentamiento parpadeara durante aproximadamente 5 segundos cuando los datos se reajusten exitosamente.
(Lo hayamos hecho bien , sin equivocarnos y en el tiempo establecido)(El indicador es el de la resistencia)
NOTA
*Cada paso entre (1) y (6) deberá realizarse en un lapso de tiempo de 4 segundos.
*Si el procedimiento de reajuste no se lleva a cabo exitosamente, repita los pasos de (1) a (5) después de llevar a cabo lo siguiente.
  -Espere durante durante 30 segundos con el motor en ralentí.
  -Apague el motor, y a continuación arraquelo nuevamente después de transcurridos 15 segundos.

(Yo creo, que si nos sale mal hay que repetir todo, desde pisar el freno y arrancar hasta que llega el paso de liberarlo para ver que parpadea el indicador en el cuadro)
esto, según me ha ido explicando otro compi del foro, solo es posible hacerlo en motor EURO4 se diferencia por que la admisión del aire es de plástico.
es cuanto yo se hasta ahora...
:eek: parece que esta hecho de cachondeo

lober

jajaja... pues si. bueno, yo probaré cuando llegue al coche el viernes.. a ver que pasa. pero en el tema original donde lo saqué, dicen que en los EURO4 funciona
soñaba desde pequeño con una elipse estrellada.
en cuanto pude, me hice con la mía propia.
ahora soy cazador de sueños.

Mohrlex

El mio es mas viejo que el de Mezgo y el lleva admisión de plástico y yo metálico por lo que euro 4 debería ser el mio el que lleva metálico

mezgo

Esa es una diferencia.

Otra es si llevas cromada la tira donde va el logo trasero, tambien es euro 4...

Si tienes bluethoot enel coche, es euro 5....

si tu coche mola mas, tienes euro 5

No se si me dejo alguna diferencia mas, jejejeje

aitorke

Cita de: lober en 05 de Agosto de 2014, 14:58:28
jajaja... pues si. bueno, yo probaré cuando llegue al coche el viernes.. a ver que pasa. pero en el tema original donde lo saqué, dicen que en los EURO4 funciona
donde funciona es en los euro5 compi, ojala funcionase en los euro4...  :r_09:
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

zyklon

Cita de: mezgo en 05 de Agosto de 2014, 19:40:41
Otra es si llevas cromada la tira donde va el logo trasero, tambien es euro 4...
Mi coche lleva cromada la tira donde va el logo trasero, y que yo sepa es euro 5...
Un saludo.

lober

Cierto. Me he liado con los números... Tengo de todo por la cabeza... Que le voy a hacer..
Lo dicho, admisión de plástico y bt, es reseteable con las luces no?
soñaba desde pequeño con una elipse estrellada.
en cuanto pude, me hice con la mía propia.
ahora soy cazador de sueños.

mezgo

Cita de: zyklon en 06 de Agosto de 2014, 11:34:45
Cita de: mezgo en 05 de Agosto de 2014, 19:40:41
Otra es si llevas cromada la tira donde va el logo trasero, tambien es euro 4...
Mi coche lleva cromada la tira donde va el logo trasero, y que yo sepa es euro 5...
Un saludo.

De que año es el tuyo???