Revision y cambio aceite Subaru Impreza diesel 2011?

Iniciado por rafayo54, 28 de Mayo de 2014, 19:02:20

zyklon


mezgo

Cita de: zyklon en 10 de Agosto de 2014, 12:20:39
Cita de: mezgo en 06 de Agosto de 2014, 14:37:34De que año es el tuyo???
Mi coche es de junio de 2010.
Un saludo.
y seguro que es euro 5?

El de TxegliGSI es de mayo del 2010 y es euro4

lober

Buenas otra vez...
No se si soy muy cafre, o me han envasado un euro4 de estos que hay que tirar de equipo de diagnóstico....
Pero yo lo de las,luces ayer, como 3 veces, y no hace nada el icono del precalentador....
Me quedo con la duda de que que hago algo mal...
Mi pregunta es: al volver del paso 4 al 1, hay que parar el motor, volver a arrancar, y volver a hacer los pasos de las luces? O se hace directamente, acabas el proceso, y empiezas de nuevo encendiendo la luneta? (creo que era ese el 1er paso de las luces)
soñaba desde pequeño con una elipse estrellada.
en cuanto pude, me hice con la mía propia.
ahora soy cazador de sueños.

Mohrlex

Es fácil, la "araña" de tu motor lo que esta debajo del embellecedor es de hierro o de plástico

lober

soñaba desde pequeño con una elipse estrellada.
en cuanto pude, me hice con la mía propia.
ahora soy cazador de sueños.

Mohrlex


lober

Pues esa es mi consulta. Si realmente es euro5, que estoy haciendo mal en el proceso de reset del contador. He de parar el motor y volver a arrancar cuando llegó al final del paso 4, que te pide vuelta al paso 1? O sólo hay que volver a hacer los pasos de encender luneta, luces y apagar.
soñaba desde pequeño con una elipse estrellada.
en cuanto pude, me hice con la mía propia.
ahora soy cazador de sueños.

mezgo

Puff, alguien que lo haya hecho que te ayude, porque sin haberlo hecho antes....

Pero sinceramente, me parece una Gilipollez tener que hacer tantas cosas....

No valia con dar al contacto, freno pisado, y dar al desempañador??? o algo asi? esque no lo entiendo, estos de subaru... XD

lober

Eso mismo pensamos todos.
Yo tengo en casa grupo VAG y grupo PSA y no tienen mas pichadas que dar el contacto con uno o dos botones pulsados.....
En fin sigo a la espera, que he leido a alguien que lo ha echo, a ver que me cuenta... Gracias!
soñaba desde pequeño con una elipse estrellada.
en cuanto pude, me hice con la mía propia.
ahora soy cazador de sueños.

Mohrlex

Y no seria mas fácil preguntar a un taller oficial de confianza que nos lo diga?