ganar bajos sin repro en wrx

Iniciado por toyoti143, 03 de Julio de 2014, 23:43:33

valentin garcia

El up pipe puedes probar a que te vacien el que llevas,es uba opccion barata,solo seria kit de juntas,o pillar up pipe con sus juntas.
Lo del resonador yo lo saque y en el sitio puse un tubo que se utilizan en los rallys para refrigerar frenos o circular aire hacia algun sitio,pilla aire de una pequeña apertura en la defensa q viene de serie.Se nota mucho por lo menos en mi coche.
Lo del escape junto con el up pipe,eliminale el 2 catalizador ponle intermedio y un final no muy restrictivo(no aconsejo Don Silencioso) taponan much,y para mi no va bien,sonido pobre y solo escuchas soplar el turbo,es muy postureo,nada mas.Mira algun taller si tienes que te hagan una linea de escape artesanal,aqui por 250 te la hacen y opcion a homologar,y buen sonido,y rendimiento.
Luego mas adelante con un walbro y bujias ya le haces una repro aceptable.

egedeon

A ver un uppipe puedes coger de 2002 al 2006 pero tienes que vaciarlo.

De sti dan algo mas de sonido pero poco mas que wrx. De prodrive si da mas sonido pero estan caros los jodidos. Lo bueno que tienen sello E4 para ITV.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

aitortdi

El uppipe del sti, va sin catalizar, igual que el del gt. El que va catalizado es el de wrx.

toyoti143

muchas gracias a todos por las respuestas,asi da gusto

me podeis confirmar si todos los uppipe de sti van sin catalizar?

sobre eliminar el segundo cata no me queda claro,degun este esquema tiene 3


os referis al del midpipe?

lo del resonador estoy leyendo de todo,bueno y malo,venden este tipo de tubo para conectar ambos lados,alguien lo lleva?

http://www.oakos.com/Merchant2/graphics/00000001/GPM11304.jpg

sobre el silencioso,para gustos ya sabeis,yo tambien he leido que don silencioso no da buenos resultados en este coche,por desgracia aqui no tengo talleres especializados con lo que tendria que desplazarme

Bazz


Los uppipe de los WRX comprendidos entre el 2006 y 2007 van descatalizados de serie.

saludos.

Bazz

Cita de: toyoti143 en 04 de Julio de 2014, 16:24:56
muchas gracias a todos por las respuestas,asi da gusto

me podeis confirmar si todos los uppipe de sti van sin catalizar?

sobre eliminar el segundo cata no me queda claro,degun este esquema tiene 3


os referis al del midpipe?

lo del resonador estoy leyendo de todo,bueno y malo,venden este tipo de tubo para conectar ambos lados,alguien lo lleva?

http://www.oakos.com/Merchant2/graphics/00000001/GPM11304.jpg

sobre el silencioso,para gustos ya sabeis,yo tambien he leido que don silencioso no da buenos resultados en este coche,por desgracia aqui no tengo talleres especializados con lo que tendria que desplazarme

Dependiendo del año tienes 2 o 3 catalizadores. (2006 - 2007 2 catalizadores).
Puedes anular cualquiera de ellos, va por tramos, tienes downpipe que llevan empalmadas el midpipe, todo descatalizado, tienes downpipe con midpipe con 1 solo catalizador, incluso se venden por seccciones, downpipe sin catalizar y midpipe sin catalizar por si solo quieres sustituir un tramo.
Los uppipe si es catalizado tambien tienes uppipes no catalizados, si es un 2006-2007 no hace falta.
Como puedes ver para gustos colores.

Saludos.


toyoti143

muchas gracias

de momento tengo ya apalabrado un uppipe sti 2007 a muy buen precio,me imagino que lleva para el sensor de temperatura como el mio,corregirme si me equivoco y un filtro k&n y un escape sti con intermedio que es un pelin mas grande que el mio,sino me equivoco el wrx es 2" y el sti 2'25"

aparte de esto he visto este brico para la caja de resonancia del filtro





no espero milagros pero a modo low cost(todo menos de 150€)algo haremos no?

un saludo

aitortdi

El de 2006-2007 té vale?? Ese es 2500 cc no?? El sensor, el sti no lleva, así que.... No tiene toma. Al menos en los 2000cc.

joseclaudio

Los uppipe de los wrx/sti ej25 no tienen cata,como se ha mencionado antes, pero tampoco tiene el alojamiento para la sonda que llevan los ej20. Lo mejor es pillarse un uppipe aftermakers te toyosport o algo parecido, estos llevan para montar la sonda, son algo más caro pero te ahorrarás hacer el alojamiento de la sonda. Yo llevo colectores con uppipe desde hace ya mucho, dos itv pasadas, y ningún problema apenas se nota cuando se meten en el foso, lo llevo encintado.
Saludos.

toyoti143

Cita de: aitortdi en 05 de Julio de 2014, 13:58:53
El de 2006-2007 té vale?? Ese es 2500 cc no?? El sensor, el sti no lleva, así que.... No tiene toma. Al menos en los 2000cc.
en principio me vale,al parecer es una mod que suele hacer mucha gente con erx 2002/2005,lo que he leido por nasioc es que al sensor EGT le ponen una resistencia para supongo no dar fallo.