anular recirculacion de gases de aceite a la admision en boxer diesel.

Iniciado por aitorke, 06 de Julio de 2014, 17:22:54

oscarfdff

Cita de: sergio_meca en 08 de Julio de 2014, 22:56:40
por anular la EGR no tiraremos mas humos... yo la anulé físicamente en mi antiguo TDI110cv (profesionales calamares) y no tiraba mas humo... tiraba el mismo.

al fin y al cavo ese chapapote es una mezcla de todo.... aire grasiento y cenizas ardientes :evil: = barro negro

agua y tierra = barro xd

total.. que es todo una caca.. y quitar el colector a estos motores para, por ejemplo, cada 50mil kms hacerles una puesta a punto chula... es un follón... en otros motores es un rato.

compañero cual es ese sensor map que comentas que esta lleno de caca? a que le llamas sensor map?

es el sensor de presion del colector de admision. (mainfold absolutte preassure)
Fe en Dios e ferro o fondo

zyklon

A mi el sensor MAP me lo han limpiado en el conce en la última revisión, la de los 75.000 kms. Me dijeron que tenían la costumbre de limpiar este sensor cada cierto tiempo.
Un saludo.

aitorke

Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

sergio_meca

Cita de: oscarfdff en 09 de Julio de 2014, 04:28:57
Cita de: sergio_meca en 08 de Julio de 2014, 22:56:40
por anular la EGR no tiraremos mas humos... yo la anulé físicamente en mi antiguo TDI110cv (profesionales calamares) y no tiraba mas humo... tiraba el mismo.

al fin y al cavo ese chapapote es una mezcla de todo.... aire grasiento y cenizas ardientes :evil: = barro negro

agua y tierra = barro xd

total.. que es todo una caca.. y quitar el colector a estos motores para, por ejemplo, cada 50mil kms hacerles una puesta a punto chula... es un follón... en otros motores es un rato.



compañero cual es ese sensor map que comentas que esta lleno de caca? a que le llamas sensor map?

es el sensor de presion del colector de admision. (mainfold absolutte preassure)

:eek: el sensor de presión del colector? dios! pero si es imposible de acceder a el!!! esta ahí metido.. debajo del colector de plástico... no cabe ni la llave....

buff estará bueno.... macizo de mierda.

pues pensaré bien de sacarlo... porque yo no piso mas subarus xd

Gracias por la aclaración

PD: ese sensor.. que lleva una torica o una junta plana.. lo digo por sacarlo y volverlo apretar con la misma junta y que no fugue.

aitorke

Torica, asiq mientras no la pellizques, cosa dificil, puedes quitarle y ponerle todas las veces q quieras! Por cierto ya he montado mi catch oil artesanal y a quedado bastante bien! Ya subire fotos! Mi coche no volvera a respirar aceite
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

adri_elmenda

Aqui os enseño una foto de mi decantador de aceite. Es 100% artesano y con la forma específica para el hueco que había en el vano.