Ayuda, problemas con Subaru Legacy 95.

Iniciado por Mortero, 01 de Septiembre de 2014, 18:13:19

Mortero

Estimados.

Tengo la siguiente consulta. Tengo un Subaru Legacy 95 y hace un tiempo el auto comenzó a ahogarse y a bajar las revoluciones al ir a 100 km/h aprox. Al dejarlo en neutro las revoluciones del auto suben y bajan. Al detenerse en un semáforo el auto simplemente se apaga. Al ir en segunda el auto empieza a tironear y esto ocurre por que las revoluciones suben y bajan repentinamente. Otro problema es que el consumo de combustible aumento excesivamente rindiendo no mas de 5 km por litro y por lo general da 10. Creo que esta relacionado directamente con lo mencionado. Agradezco sus comentarios. Al parecer seria el Sensor de Oxigeno (Sonda Lambda) que esta con problemas pero no me prende la luz de Check Engine y por este motivo estoy en la duda. (Se limpio cuerpo de aceleración y Válvula IAC). Lo otro que tengo en mente es el sensor de detonación pero no ya no se que mas podría estar generando estos problemas.

Gracias a todos.

Saludos.

STiR

has probado a desconectar la lambda?
mirate el voltaje general cuando circulas, no sea que alguna masa o similar este haciendo de las suyas.